Capítulo 9 Chocolate.

610 63 1
                                    

Aun faltando unos días para volver al área laboral, Hyunjin se había levantado sin despertar a la menor, a su pequeño ternerito que duerme flácidamente entre mantas y su almohada vacuna. Había llegado un mensaje de su molesto jefe, al parecer Chan necesitaba de su presencia para la dubitación del nuevo grupo, cosas como ensayos y limitar el nuevo escenario en la ciudad, se presentarían de manera gratuita la agrupación que nombraron Pentagon.

Mientras el chico se prepara con todo el silencio del mundo, marcando en una luz tenue. Es el calorcito que dejaba en la cama, lo que hizo tantear la omega buscando el cuerpo del Alfa, sintiendo la cama más plana de lo normal y al inhalar sin el olor lavanda, la hizo abrir simplemente sus ojos dormilones, viendo a Hyunjin quien ata su cabello en su tocador.

Ni si quiera el chico se había dado cuenta, hasta encontrarse con los pequeños ojos de ____.

−Hyunjin. ¿A dónde vas?...

−Volveré cuando termine de amanecer, como en tres horas. −Dice él con la misma calma, para después acercarse a la chica para cubrirla del poco frio− Descansa, cuando despierte estaré de nuevo aquí.

−No, yo también quiero ir.

− ¿A mi trabajo? Es aburrido, además no quiero desvelarte.

No hace falta que dijera algo más el ternerito para ponerse de pie, desamarrándose entre las cobijas y sabanas, trata de despertarse, llegando a reincorporar. ___, no quería dejar a Hyunjin, no ahora que han estado los últimos días tan unidos, además que su vaquita debería asegurarse que regresaría.

−Ternerito.

− ¿Puedo acompañarte? Por favor, prometo no aburrirme.

¿Cómo iba a decirle que no? Suspirando Hyunjin accede para ver como la energía vuelve a su ternero, agradeciendo tras pequeños gritos mientras corre cual cohete a su habitación para cambiarse, Hyunjin mientras que espera a que su esposa termine de cambiarse baja, para calentar algo de sopa de jitomate que hizo ____, ayer. Completando con algunos trozos de carne y vegetales que fríe en una sartén.

−Iré al trabajo de mi novio. ~

−___. Soy tu esposo.

− ¡Mucho mejor!

Se imaginaba como todas esas sinfonías y tonadas que le interpretaba Hyunjin las interpretara un grupo que pronto se volvería importante, también de los bailes y lo bueno que era el Alfa con sus subordinados, creía en las capacidades de su esposo y su gran trabajo.

____, sirve cada platillo en la mesa, siendo Hyunjin que lleva algo de jugo y leche tibia para su cereal. Era esos momentos de desayuno donde notaba los intereses de su esposo por el cereal con bomboncitos deshidratados y la leche que servía gustoso, mientras leía el periódico.

−Me gustan los productos de tu granja, ____. −Dice él comiendo un poco de vegetales con carne− La comida me queda deliciosa y esa leche siempre acompaña mi cereal favorito.

La chica con mejillas llenas de comida, casi estaba por escupir, a lo que ella asiente a Hyunjin con una sonrisa sin dientes. Cuando termina de masticar traga para dar sorbitos a su sopa de tomates, seguido a Hyunjin que deja una taza humeante de leche tibia.

¿Qué pasaba si una vaca comía de su misma leche? Lo había hecho con la leche de su madre, sabiendo que era rica en minerales, pero siendo claramente hecha por guzgueras, sabía que subiría rápidamente de peso, así que lo evita por toda costa.

−Muchas gracias, pero tomare jugo, Hyunjin.

−Entonces más para mí. −Dice en una sonrisa bebiendo de la taza de leche, se pone de pie para juntar los platos vacíos− Necesito llevar algunas cosas que deje en mi habitación.

Brownie [🐄] Hyunjin y tu OMEGAVERSE ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora