Era uno de esos días en el departamento de Hyunjin quien se encontraba en gran limpieza, antes de recibir a su esposa se había encargado de limpiar la cocina y el comedor donde dejaron un desastre su familia, en la sala repleta de regalos para la feliz pareja y lo peor de todo su habitación llena de libros literarios, instrumentos fuera de su lugar y ni hablar de las partituras sin inicio y fin fuera de su lugar.
Desorientado termina la exorbitante limpieza sin precedentes, antes de almorzar entra a darse una ducha rápida. ___, no había soportado la idea de mudarse un día después, por lo que tuvo que preparar algunas cosas que llevaría, ahora mismo se encontraba en recepción del hotel, subiendo por el elevador las ultimas plantas con un carrito para llevar su equipaje.
Empujando al carrito pone atención a la numeración hasta llegar donde estaba la de su querido esposo, toca el timbre y ve en la pantalla la contestación.
−Hola, Hyunjin.
−Buenos días, ____. Esta la puerta abierta, en un momento bajo.
−Está bien.
Bajando la manija ingresa al departamento de alfa con gran olor a menta fresca, deja a un lado el carrito para llevar las cajas y algunas bolsas llenas de sus tantas pertenencias. Cierra la puerta par ver el inmenso departamento, de paredes grises tenía resto de mueblería blanca o negra, se veía un poco vacía a excepción de las inmensas bolsas de basura.
Escucha los pasos bajar de la escalera, Hyunjin ve a su esposa abrazada de una felpuda almohada blanca con manchitas negras, viendo alrededor y probablemente buscándolo, aquella baja con el cabello húmedo y a medio atar.
− ¡Hyunjin!
Emocionada ___ deja su almohada a un lado para abrazar a su esposo quien sonríe al tenderla de los brazos. La omega que busca el olor lavanda aparece trayendo con ella la tranquilidad, cuando decidió partir, en la que tuvo que perderse en el camino y no estaba segura que su novio estuviera en un rascacielos de hotel.
−Debí recogerte, pero quería ajustar el departamento para ambos.
−Es gigante. Hyunjin. ¿Dormiste bien?
−Dormí apenas una hora, cuando acabo la fiesta. ¿Cómo te sientes?
−Umh, un poco cansada... Tardaron mucho en quitarme el vestido y los demás arreglos. −Dice ella mostrando algunos mechones enmarañados− A pesar de eso, me siento muy bien.
−Me alegro. ¿Te gustaría que te muestre tu habitación? Tengo una bonita habitación en la que puedes dejar tus cosas, si quieres dormir un poco.
La chica se había acomodando tan bien en los brazos del chico, que hace un mohín al ver que Hyunjin se separa, lleva un par de cajas que un momento se desorienta de lo pesadas que son, eso hasta que el ternerito se inclina para ser quien la tome, aun con varias bolsas en sus brazos.
− ¿No están muy pesadas?
−No. ¿Lo están?
Hyunjin niega haciendo un esfuerzo con sus brazos de cargar el resto de cosas, suben a la segunda planta a la primera habitación del fondo, sosteniendo con una mano ____ abre la puerta para ver la bonita habitación de paredes blancas, notando que aun es más gran que la suya, veía un esponjoso edredón e infinitas almohadas en curiosos estampados.
− ¿Te gusta?
− ¡Me encanta!
−Sí, deseas hacer algún cambio en la habitación, puedes hacerla, es completamente tuya.
Ellos bajan las cajas para ser ___ que ve la bonita ambición en techo alto, aun contaba con un inmenso mueble, un armario y un escritorio que seguramente podría tomar su trabajo. Mientras tanto es Hyunjin quien vuelve a tomar la tapa de las cajas notando que lo que contiene la más pesada eran herramientas de agricultura y un overol de mezclilla gruesa, otro casco y unos guantes y botas de goma.
ESTÁS LEYENDO
Brownie [🐄] Hyunjin y tu OMEGAVERSE ¡TERMINADA!
FanficHyunjin es un respetable Alfa, de negocios importantes perteneciendo en la raza serpiente. ___, una cariñosa omega de raza de ternero. Ambos eran completos extraños cuando acudieron en la misma ceremonia, donde ambos tiene la oportunidad de contraer...