Capítulo 18. Tazas.

441 43 11
                                    

El tres había llegado ahora a la cima de la montaña del amanecer, es en la estación de tren donde ya hay un auto esperando a la feliz pareja, recibiendo la presentación de uno de los guias hasta llegar a la pequeña casa de verano.

El ternerito a todo momento tuvo sus ojos iluminados a la vista, en un clima bastante agradable, veía el hermoso y verde pastizal. Las pequeñas casas coloniales de la región. La pequeña cabaña donde se quedarían es hermosa, trayendo la tranquilidad y el olor a una pequeña lluvia torrencial que tuvo un día antes.

La chica se mantenía de pie en el umbral de la puerta, viendo aun estaban fuera de la ciudad que muy bien conocían, era un lugar del todo tranquilo que llevaba el ruido de cigarras, algunos escarabajos y aves de la región.

Había un monto de flores pequeñitas en el hermoso pastizal entre blancas y amarillas, que deseaba ___ llevar consigo adentro. Es por eso que los primeros pasos adoloridos que da, hacen que se acerque hasta caer de rodillas sobre el pasto, ella sonríe como si el dolor que sintiera no existiera.

−___. Ven, vamos adentro a almorzar.

Hyunjin quedaba viendo a la chica que arrancaba suavemente las margaritas, cuando ella voltea a verla era lo que hacia falta en el hermoso paisaje alejado. El chico suspira para acercarse, llevar a su pequeña con un ramo de flores en su mano.

−Hyunjinie. ¿Qué es lo que está allí? −Señala con su mano libro la estructura.

−Eso es un Kiosco, la ultima vez que vine aquí con mi familia no lo había visto.

−Oh, es muy bonito aquí.

−Eso que no has bajado en el pueblo, las personas son cálidas y hay muchas cosas que podemos ver. −Explica en una sonrisa− Hay una fuente grande agua cristalina, un bosque con gigantes robles y un pueblo colorido.

Los ojos se le iluminan más, entrando de nuevo a la cabaña, ___ estira su mano para cerrar a la puerta la lleva a sentar en la modesta mesa de madera, al inhalar puede percibir el olor a pino. Ve todo tan bonito y acogedor, sobre todo la chimenea calientita que volvía cálido el frio de la mañana.

Comen un poco de pollo con pure de papás mientras ___, no deja de ver en cada esquina, aunque lo que más captaba su atención era afuera. En las intenciones de Hyunjin que nota, quería tentar nuevamente a su omega salir a su forma animal, solo así mejoraría por completo.

Es por eso que el chico serpiente al terminar de almorzar saca de su maleta algunas frutas que empaco, pensando ___ que se debe de un sabroso coctel de frutas. Ve de repente Hyunjin sacar unas largas tijeras, algunas suaves toallas y mascarillas.

−Hyunjin. ¿Para qué es eso?

−Umh, es para mí omega.

Ella ya estaba saboreando los dulces frutos como bananas, fresas y manzanas. Sobre todo, su debilidad por las hortalizas, veía también algunos frascos en conserva de duraznos que dejaba atrás a su almuerzo. Su mano que logra estirarse a las hortalizas hervidas, es rápidamente alejada por Hyunjin que tararea para llevar todo en una canasta que estaba en el lugar.

−Hyunjin. ¿Me das un poquito de hortaliza? Por favor.

La chica espera que le sea obsequiado a su dulce chico, pero aquel parece hacer oídos sordos, sin saber que Hyunjin luchaba por no permitirse caer en tentación de su dulce ternero.

−Claro, pero como dije es para mi omega. −Dice él orgulloso mostrando la canasta− Esta ultima semana he hecho una bolsa de regalos para mi omega, para que tengamos u picnic en el kiosko de afuera.

− ¡Yupi!

− Solo necesitas transformarte para que tus heridas se curen por completo. −Reconoce el chico sonriente tomando la canasta−, Por eso voy a adelantarme, te espero afuera.

Brownie [🐄] Hyunjin y tu OMEGAVERSE ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora