En el subconsciente del chico mayor, estaba aquella sensación que rogaba que parara, a pesar de ser sus manos que amasen sobre las ropas tersas y suaves, sintiendo como las nubes hayan bajado en el cuerpo de su ternero, era el tacto una tentación continua. Los pequeños ojitos que se hacían a ___, mientras estaba boca arriba recostada en el sofá grande, soltando suspiritos suaves mientras dirige las manos de su esposo, en esas exquisitas caricias.
−E-Espera Hyunjinie, vas a romperlas.
−Voy a comprarte las necesarias y las que sean necesarias...
En las manos enredosas del chico serpiente se encontraba desabotonado el abrigo simplemente para vez esa minúscula prenda. Acomodándose salvajemente entre las piernas de su esposa se había inclinado encima de ella para repartirle besos en los labios, con ahora sabor a manzana mientras le comía la boca por completo.
− ¿No me harás usar el feo extractor? −Pregunta ___ acariciando los cabellos de su Alfa− Me gusta cuando tu lo haces. ¿A tú te gusta cuando lo haces Hyunjin?
−Lo hago, siempre que estés de acuerdo.
En la dulce voz de su omega, lo hace dejar de rebuscar entre cada hermosa prenda de ropa, ve a su ____, para dejarle un pequeño beso en su nariz asintiendo, al no poder explicar las mil sensaciones que le provoca.
En Hyunjin el pequeño ternero era lo más bonito en su mundo, con la cara más inocente y dulce, al tenerla ahora con sus labios entre abiertos y jadear con suaves movimientos. Ahora veía las manos de ___ hechos puños con la manta debajo del sofá, a lo que tras quitar Hyunjin el abrigo levanta la primera ropa interior.
−Entonces hazlo, pero trata de hacerlo más despacio...
−Lo haré, amor. Con mucho cuidado.
−Lo haces con cuidado, es solo que...
− ¿Sí, amor? ¿Qué pasa?
−Me hace sentir extraña, me gusta cómo me haces sentir...
− ¿Cuánto?
−Mucho.
− ¿Quieres llegar esta vez hasta el final?
−Sí.
___ era todo un bebe mimado para el chico serpiente, mientras asentía con la cabeza y sus labios hacían parecer un ternero inocente, pero solamente fue una transición con su omega juguetona, volvía a besarse a su Alfa satisfecho de haber usado esa bonita falda que rescato de su uniforme, con las demás ropas que reunió con la ropa que compro, negándose a usar el pantalón.
−Estoy bien, Hyunjinie puedes seguir...
La mano del mayor se introdujo con cuidado dentro de la prenda intima, comenzando a tocar a su pequeño ternero, quien ya se encontraba muriendo del repentino calor y el rubor en sus mejillas, base de pequeñas caricias, las prendas se estuvieron deslizando para ambos, las manos y dedos se deslizaban un poco y lo suficiente como para adentrarse dentro de ___.
Un gemido suave abandono de sus labios, cuando el primer dedo ingreso dentro suyo, seguido de un segundo. Hyunjin cortando el beso escuchar de nuevo aquellos ruiditos discretos, memorizándose el rostro de su esposa que aplasta con sus dedos sus hombros
− ¿D-Duele amor?
−No, estoy bien.
En una sala desastrosa al siguiente día, ___ disfrutaba de una dulce mañana, volviendo a ponerse la camisa de su esposo, ella mira con ternura a su destinado que se encuentra dormido, aun con su mano enredada a su cintura. Era el pequeño movimiento que, hacia el omega, que hizo despertar tan solo un poco el Alfa, con sus ojos viéndola como un depredador, gruñe.
ESTÁS LEYENDO
Brownie [🐄] Hyunjin y tu OMEGAVERSE ¡TERMINADA!
FanfictionHyunjin es un respetable Alfa, de negocios importantes perteneciendo en la raza serpiente. ___, una cariñosa omega de raza de ternero. Ambos eran completos extraños cuando acudieron en la misma ceremonia, donde ambos tiene la oportunidad de contraer...