Capítulo 13. Papel mantequilla.

522 50 9
                                    

El concurso estaba abierto para el público, en los trabajadores de la granja estaban llenos los aires de competencia. Los miembros mayores de edad que mostraban grande fortaleza, mientras que los pequeños mostraban la iniciativa de ganar el gran premio.

−El primer lugar se gana la estatuilla de oro del animal de este año, se les solicita a los participantes que den inicio al área de partida. −Ordena el viejo señor Son desde un micrófono− Deben concluir el recorrido alrededor de la granja y encontrar los objetos.

En la lista que observaba ___, era primero una cubeta de semillas de calabaza, seguido de una canasta de manzanas y por último peces del estanque. Lo que veía como un impedimento en la carrera y por el bienestar de la familia del viejo señor Son, era que estaba en pareja, serian los mediadores de sus competitivos trabajadores que no les importaba los daños colaterales que causarían.

−Buena suerte amiga. −Menciona Hwasa a lado de ella y estando sujeta de su esposo− Este año si concursare porque yo misma prepare la canasta y mi esposo le interesa los cupones.

−Esta bien, igual te deseo buena suerte.

Desde la marca del inicio de la meta, veía al grupo musical apoyar a su compositor llenando de Hyunjin de vergüenza que no logra cubrir en una mirada seria, quien si saludaba era ___ al grupo que cantaba para incentivarlos, como si hubieran cambiado de roles.

−Es sus marcas... Listos... ¡Fuera!

Para el alfa mayor viendo con poco animo a su alrededor piensa en el resto de familia, pero es grande su sorpresa al ver la amiga de su esposa transformarse a su forma animal, su esposo se sube a su lomo para salir como rayo al resto de animales.

− ¡Eso es trampa! −Exclama uno de los trabajadores− ¡Nadie va a decir nada!

Ahora miraba a su esposa desconociéndola por completo, en como de la pequeña cuerda atadas de sus muñecas comienza su marcha a encontrar la lista de elementos. Llegando revivir el chico serpiente esas molestas clases de educación física, hace años que no había trotado y ahora.

− ¡Mas rápido Hyunjin! −Exclama su tierna esposa jalando de la cuerda− ¡Más rápido! ¿Qué no vez que nos tienen en delantera? ¡Date prisa!

En ese momento el mayor no sabia si llorar por su pésima condición física o reír en la situación que estaba.

Llegando a la primera parada ve a la mayoría de los trabajadores ubicados en mesas cortando calabazas para quitarle el relleno. Llegando ___, en levantar una gran calabaza Hyunjin toma un cuchillo para hacer un ligero corte, mientras que ___ se encargaba de golpear y sacar el relleno para poner en una cubeta.

−Oye. ¿Y tu amiga?

−Debe de estar por ahí.

En un segundo ___, ve a su alrededor, como esperaba el resto habían sido descalificados, no por usar esa alternativa sino por Hwasa al saber que, si quería adaptarse en su forma humana tenia que estar desnuda, ahora veía a Jackson en uno de los sanitarios de la zona mientras el staff le daba ropa a la omega.

Aun con un poco de ventaja el ternero alcanza a quitar el relleno de cinco calabazas, mientras que Hyunjin maldice al cuchillo sin filo. Al lograr abrir su primera calabaza vacía el relleno logrando el peso en la báscula, Hyunjin habiendo jurado que la cubeta pesaba, es su ternerito que la carga entre sus manos, para partir nuevamente.

−Mi ternerito, déjame ayudarte.

Llegando la segunda parada ___ deja la cubeta a las manos de su flacucho esposo que cae con la cubeta sobre el pasto. Trata de rebuscar algún árbol de manzanas que no fuera ya usado con frutos. Hyunjin que intenta arrastrar la cubeta, haya las canastas.

Brownie [🐄] Hyunjin y tu OMEGAVERSE ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora