Eran pocos los días que Hyunjin era invitado a la casa de su esposa, en la que estaba su atenta familia siendo cordialmente bondadosos con el esposo de su hija. Era uno de esos días donde Hyunjin estaba en la casa de sus suegros, siendo ____ quien esta siendo preparada por su padre y hermano desde su habitación.
En la acomodada casa, donde ahora viven solamente sus suegros, mira a su alrededor las bonitas fotos familiares, de los hermanos quienes comparten infancia hasta que el mayor decidido contraer matrimonio, seguido de ellos. Ahora la señora Lee estaba tarareando una canción de su época rebuscando entre las cajas algún pequeño tocado para esta bonita celebración, entre ellos da al chico una fotografía de su hija.
− ¿Señora Lee?
−Se que ahora viven juntos, después cuando quieran formar una familia necesitaran mostrar a mis nietos fotos de ustedes cuando eran pequeños. −Tiende entre ellas varias fotografías− Se que todo ahora es en digital, pero me haría mucha ilusión que hagan un álbum de fotografías.
−Realmente muchas gracias.
En una sonrisa de la serpiente ve en la fotografía a ____, como de apenas seis años cubierta hasta el fondo de abrigos en un bonito vestido, llevado del uniforme escolar, en una sonrisa risueña. En la siguiente es en un campo, sentada sobre una gran calabaza mientras ella sostiene un pequeña... ¿Serpiente?
−No me sorprende que se haya casado con un alfa de reptil, siempre ha sido un imán para insectos y animales venenosos. −Dice en un escalofrió− No trato de ofenderte Hyunjin, realmente tengo un mal recuerdo de ellos.
−No sé, preocupe... Se ve adorable.
−Sí, sigo pensando que el encanto lo saco de su padre y su abuelo... −Comenta ella dejando el resto de fotografías a la serpiente− Mi suegra, la abuela de ____, no solía ser tan molesta, era encantadora hasta que sumergió mucho a su trabajo. Es realmente su trabajo una gran carga.
−El abuelo de ____.
−Oh, el. Aun sigue de gira, trabaja en la opera como Mezzosoprano. Ya es un Alfa grande, por lo que solamente puede interpretar pocas armonías.
Había jurado que Hyunjin se sentía haber sacado su alma del cuerpo, al saber de donde vienen tales dotes artísticos. Lo peor de todo es que las pruebas de ello, eran los cuadros del mismo abuelo de su esposa en la pared, un pionero de la ópera contemporánea.
−Y-Yo, no lo sabía...
−Es normal, son pocas las veces que esta en casa. Aun después de eso, la condesa Lee creyó que ___, podría el tener el mismo talento de su esposo. Se del potencial que puede tener mi hija, ella también lo sabía, solo que su orgullo fue más que desearle el bien a su única nieta.
−Claro, eso lo sé.
−Ella deseaba que fuera a una escuela de mujeres para convertirse en una esposa y omega tradicional. Estuvimos de acuerdo a la decisión de ____, ella ya tenia metas y ambiciones, y ahora tendré una hija graduada.
Da varias palmadas al hombro del chico con ánimo, la señora Lee va escalera arriba a dar los detalles del peinado. Mientras que Hyunjin toma la valentía para poner de pie, viendo los reconocimientos del hombre de la ópera, incluso de su suegro participar en la opera como Tenor, fue ___ que le explico sobre su accidente con sus cuerdas vocales, por lo que la evita usar.
− ¡Ya estoy lista! −Exclaman desde la escalera− ¡Mamá! No es necesario que pongas muchas cosas.
−Quiero que estés hermosa.
De nuevo ahí estaba su hermosa esposa, vistiendo con un color de acuerdo a los graduados en rojo vino. La veía avanzar a costa de su madre que intenta detenerla para los últimos mechones, logrando su ternero huir, se esconde a un lado de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Brownie [🐄] Hyunjin y tu OMEGAVERSE ¡TERMINADA!
FanfictionHyunjin es un respetable Alfa, de negocios importantes perteneciendo en la raza serpiente. ___, una cariñosa omega de raza de ternero. Ambos eran completos extraños cuando acudieron en la misma ceremonia, donde ambos tiene la oportunidad de contraer...