Capítulo 28 Temperatura.

347 28 4
                                    

Era nuevamente un mensaje en la televisión, en la que los omegas, deltas y Alfas, jóvenes, se encontraban abrumados por una nueva ceremonia en el parque Azul. Llegando a una cadena televisiva y por distintos medios de comunicación estaba como es anualmente la gran noticia, una oportunidad.

− ¡Hola, soy Lost! La ceremonia iniciara el día de hoy a las 6:00 p.m. Cada uno de los candidatos a Alfa tendrá que esperar con antelación. Mientras que los Omegas o Deltas, tendrán que llegar a punto de las 7:00. P.M. −Avisa la conductora en una mera sonrisa a los televidentes− No olvides tu identificación, a los Alfas la cantidad de subasta y presentarte en el parque azul. De parte de su servidora, desea suerte a los candidatos...

Cambiando el Alfa el programa de las noticias, ve el resto del concierto con un grupo que ha debutado con una gran cadena música, como el resto de candidatos en la empresa Delta. Ahora el Alfa se pone de pie de su escritorio llevando sus pertenencias, pausando su jornada laboral del día de hoy para ir de nuevo a su hogar.

Es fuera de la empresa donde puede sentir la gente agitada por el día de hoy, todos bien sabían que los días de ceremonia era como celebrar san Valentín, en un aniversario internacional para todo el perteneciente en la ciudad y tuvo la fortuna de conocer a su destinado o destinada.

Para suerte del chico, ya había preparado su regalo hace un mes, para evitar ese tipo de problemas. ahora se encontraba en recepción firmando su salida, escuchaba a sus amigos agitados, haciendo interminables llamadas telefónicas para conseguir un regalo.

−Flores, chocolates, muñecos de felpa. −Reclama Chan exhausto− Me gustaría conseguir algo de eso, sin tener que tratar la multitud de gente allá afuera.

−Aun tienes tiempo de sobre, yo tengo que prepararme la ceremonia. −Bufa Félix viendo la hora calculada en su celular− Al parecer están canceladas mis cuentas bancarias y ganare una multa sino voy a la ceremonia. ¿Qué hay de ti Hyunjin?

Incluso para Hyunjin sentía ciertos nervios al tener dos bolsas de regalo en sus manos, no sabia si en concreto le fueran a gustar a su esposa, aun cuando sabía que probablemente prepararía algo más significativo para él, estaba preocupado que su regalo no fuera suficiente, más cuando le reclamo que no quería regalos costosos.

−Creo que le va a gustar mi regalo.

− ¿Crees? Debe de gustarle, para ver que usaste tu hora de comida.

−No me digas que enserio va ser el regalo.

−Félix.

−Bueno, ya no digo más. Tengo que irme, acabo de conocer a un chico y quiero que sea mi salvavidas para no salir solo en la ceremonia. Tengo que irme, suerte −Murmura Félix tecleando su celular para contestar− ¿Hola?... ¿Changbin?...

Sin ambos chicos prestar atención aun se había quedado Chan llorando a un lado de una de sus secretarias que llega con varias alternativas. Hyunjin también se despide para ir abordar a su auto, es saliendo del edificio tal como lo temía, un terrible tráfico y personas paseándose los alrededores en busca del regalo prometido y otros alistándose para la ceremonia.

En eso Hyunjin recuerda hace un año lo sucedido, en como igual que su amigo Félix sus tarjetas bancarias recibieron un error, para después de saber que no había cumplido aquel acto del gobierno. Estaba tan molesto, a pesar de buscar refugio con su familia, fue obligado a asistir, sabiendo que cargaría una multa y una reprimenda por oficiales, simplemente quiso evitar problemas.

−No seas grosero con el delta u omega que hable contigo, dile que estás dispuesto a ofrecer lo que desee, no te escatimes en gastos. −Recordaba la reprimenda de su madre− Sino quieres asistir el siguiente año, al menos pon de tu parte. Andando...

Brownie [🐄] Hyunjin y tu OMEGAVERSE ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora