Una pequeña niña que recitaba ya en voz gastada se encontraba recitándole una canción a su abuela, en su saloncillo de preciadas artesanías. Era su padre quien la presento como su nieta de siete años.
− ¿Cantas? ¿De eso que va a servir a nuestra familia? −Recordaba las palabras duras− Esta familia esta llena de empresarios, pero si lo que buscas es entretenerme adelante...
El ternerito sonríe a su padre, era uno de esos días especiales y a un día de su presentación, después de que su abuela le pagara canciones de canto. La pequeña niña cantaba de la primera estrofa siendo su padre quien encienda la radio con su casete con la canción que interpretaría, en una tonada dulce, su abuela se disgusto al ver esa luz en sus ojos y la sonrisa con la que la veía, tan inocente.
−Eres muy inofensiva, en este mundo se comen a los débiles. −Da una calada soltando en un humo asfixiante− Este mal gasto, ni si quiera te hará volverte una cantante.
−No busca ser una cantante, es apenas una niña. −Interpreta su padre a su abuela− Crei que las clases era un regalo de cumpleaños a tu nieta.
−Sí, fue el primer y último regalo, pueden irse.
Tenía grabada en el pensamiento de ____. Para el chico serpiente veía a su esposa recuperar fuerzas al salir en el templo, sin saber su esposo de lo que era capaz de hacer se imaginaba una pelea con la pobre anciana amante al tabaco. Lo que nunca pensó ver a ___ dirigirse a la banda sonora de música clásica el cantante que ha estado recitando pide el micrófono para cantar una balada.
− ¿Esta segura, ___? −Pregunta Hyunjin a su ternero que asiente− No tienes que darle una lección para una persona que no lo merece, no vale tu tiempo ni tu esfuerzo.
−No es una lección, ya dije que es un regalo para abuelita.
Mentía, era una lección para saber de lo que era capaz de hacer, una contienda que ganaría en el nombre de sus padres y hermano. Ahora Hyunjin no hallaba que hacer ante la decisión de su ternerito, en lo que iba a suceder en una voz tan joven y tierna que había escuchado apenas en un tarareo en sus tareas o en una ducha.
− ¿Vas a cantar? Amor la canción de Idol, es algo que no entiendan unos viejos.
−No, voy a cantar Flyday de Chinatown.
− ¡Como!
Una canción que necesitaba una gran entonación, no sabia que la voz baja podía interpretar. Ahora se encontraba el presentador pidiendo la atención de cada uno de los presentes con un Hyunjin que se encontraba en una esquina observando la mirada audaz de ___.
−Ahora la señorita Lee ___, nos colmara con su bella voz como un regalo para la cumpleañera. −Declara del cantante dando el paso a la pequeña chica− Recibamos con un aplauso a la señorita, que interpretara Chinatown.
En una lluvia de aplausos y el asombro de cada uno de los familiares, es en una mirada que entrega ___ hacia la calmada mujer en compañía de molestas omegas. Aquellas que se burlaban por una pésima ceremonia en su primera vez, estaban y se había preparado de este momento, o eso al menos había visto en videos motivacionales o declaraciones en sus novelas.
Aclarando su garganta en sus dos manos nerviosas al micrófono escucha la canción de fondo, en una mirada de incondicional apoyo ve a su Hyunjin ganando la fuerza para hacer escuchar su voz en cada extremo con el animo con que la caracteriza, con la misma canción que la desprecio.
En una entonación fuerte y con armonía, entre las personas su reacción era eminente como la de Hyunjin era el primer verso que estallo con energía lo suficiente para ganarse la atención de quienes aguardaban en las mesas y quienes estaban fuera de ellas, en un escalofrió inexplicable que siente el chico serpiente con su amada esposa.
ESTÁS LEYENDO
Brownie [🐄] Hyunjin y tu OMEGAVERSE ¡TERMINADA!
FanfictionHyunjin es un respetable Alfa, de negocios importantes perteneciendo en la raza serpiente. ___, una cariñosa omega de raza de ternero. Ambos eran completos extraños cuando acudieron en la misma ceremonia, donde ambos tiene la oportunidad de contraer...