La reacción de los novios fue inmediata, al ser sus padres y madres familiares, los primeros en estar despiertos para levantarlos a altas horas de la mañana. Era en la habitación de ___, en la que prepararían el nuevo escenario, llevando un vestido inmenso en color blanco, seguido cada artefacto que dicta la chica que es de tortura.
La tortura comenzó con un frívolo baño por parte de las tradiciones, rodeada de sales naturales y pétalos de flores, seguido de desenredar el cabello, aplicar un millón de productos que para la futura novia apenas puede soportar.
− ¡Auch! ¡Papá! −Chilla ella sosteniéndose en su felpuda almohada, mientras jala los cabellos apenas largos− ¡Duele! ¡Vas a sacarme el cráneo!
Apenas sus ojitos que se mantienen abierto, es su madre quien calla sus quejas cuando lleva con ella la voluntaria ayuda de familiares, acabando el peinado y maquillaje dejaron que entraran al vestido que rápidamente trataba de ajustar al cuerpo, jalando cada vez más del corcet para acentuar más su figura.
−No respiro...
−Es mejor que así sea, te advertí que o comieras postres.
−No lo hice, se me van a salir las tripas.
El ternero que mentira va la madre hacia el escritorio de trabajo, sacando entre los cajones de la evidencia las cajas de galletas que le había regalado su prometido. Ella chilla siguiendo con el resto de la popular tradición de los Lee al felicitar a la futura novia.
Mientras que por el otro lado el chico serpiente escuchaba los golpeteos de su closet rogando su madre que se de prisa. Eligiendo el traje que rediseño y perteneció a su padre, sale con el mismo traje negro para ser su mamá quien lo jale hasta el tocador, dejando que los estilistas hagan su trabajo.
−Ni se te ocurra. −Reclama Hyunjin al ver las tijeras.
−Tu cabello ya creció casi arriba de tus hombros, tienes que estar presentable. −Dice su madre ordenando al estilista− Solo va a despuntarlo.
Entre el sonido de tijeras, ve el resto de molesto personal desde que intenta tenuemente maquillar las pronunciadas ojeras y los tatuajes sobre su piel, una que otra mujer que humedece las viejas escamas.
Ya eran a punto de las 7:00 cuando escucha es escandalo de su familia, desde los hermanos que no pueden creer lo que ven sus ojos, hasta la risa silenciosa de su hermano pequeño. El novio ahora se encentraba del mismo semblante perdido de la novia.
− ¿Qué hacen todos en mi departamento?
−Por la causa, claramente. −Dice su hermano mayor Taehyung, con la boca llena− Mi mamá, nos dijo que tendríamos el trabajo de que no huyas en último momento.
− ¿Quién dijo que iba a huir en mi boda?
−No importa, ahora que hay comida gratis. −Dice viendo el mangar en sus manos− Que buena esta la manzana. ¿Dónde es?
−También hay carne seca. −Dice su hermana Taeyang comiendo del salami en conserva− Que bueno que trajiste comida, ya moríamos de hambre.
Los gemelos arañan arrasan como cualquier familiar la comida enviada por su prometida, a pesar de eso Hyunjin agradece que se encuentre intacta la canasta de comida que aguarda a la sala. Después de acabar su sesión con el sastre da un vistazo para ver a su hermano menor comer algunas uvas, una serpiente de apenas siete años, Tomiya su hermano menor.
−Tomi, ven aquí. −Reclama su madre cargando el menor, viendo ahora a su hijo mayor− Veamos, déjame verte de cerca para saber que no hace falta nada.
−Te aseguro que no falta nada...
El chico queda inmerso a sus pensamientos, retrocede y subir de nuevo a su habitación es la razón por la que todos sus hermanos se ponen alerta. Lo que piensan que es el arrepentimiento de su hermano mayor, ahora lo ven el closet, ajustarse la corbata que le regalo ____.
ESTÁS LEYENDO
Brownie [🐄] Hyunjin y tu OMEGAVERSE ¡TERMINADA!
FanficHyunjin es un respetable Alfa, de negocios importantes perteneciendo en la raza serpiente. ___, una cariñosa omega de raza de ternero. Ambos eran completos extraños cuando acudieron en la misma ceremonia, donde ambos tiene la oportunidad de contraer...