Descubrimientos

264 29 103
                                    


Kat
—Y bien...¿Qué descubriste? ¿estaba loco como todos decían? –interrogó Dalia apenas me vió salir de la habitación.

—Pfff, bueno, parecía más cuerdo que cualquiera de nosotros, pero no encontré nada, él no sabe nada—respondí fingiendo decepción.

No podía decirles nada tal como William me dijo, no ahora.

—¿Entonces por qué tardaste tanto ahí dentro?—habló Adam.

—Solo me contó sobre su historia, la historia que todos sabemos, lo de su esposa—expliqué—.Tardé porque empezó a hablar de eso y en media conversación se puso sentimental, no podía simplemente irme después de que al llegar yo, lo hice prácticamente recordar la manera en como perdió a su esposa, no podía dejarlo así.

Mentirosa, Kat, muy mentirosa.

—Entonces viajamos hasta aquí para nada..— Adam sonaba un poco molesto.—Vámonos, no quiero perder más tiempo.

Él dio la vuelta y nosotras lo seguimos sin decir nada más.

En el camino, no iba concentrada en nada más que todas aquellas palabras que me había dicho el Señor William, y no sólo eso también en él, porque de cierta forma lograba ser extraño pero al mismo tiempo transmitía confianza. No sabía si realmente debería contarle aquello a Dalia. Era mi mejor amiga y estaba casi segura que no haría nada para dañarme.

Eran las seis de la tarde cuando por fin llegué a casa, Adam me dejó a mi y luego a Dalia. Mi madre no se encontraba, como de costumbre.

Apenas llegué aproveché que mi madre no estaba en casa y corrí al baño para buscar aquel azulejo que había mencionado William.

Fue más difícil de lo que pensé.

Luego de dos horas, encontré aquel azulejo. Pensaba que sería fácil, pero no, era muy difícil encontrarlo entre tantos, todos parecían estar perfectos y solo si observabas cuidadosamente, podías ver el defectuoso.
Cuando lo encontré, lo levanté y empujé la pared que había detrás de este, estaba vieja y descuidada, por lo que no fue muy difícil. Al hacerlo, vi el gran hoyo que William había mencionado. Metí la mano con cuidado y empecé a moverla hasta que lo toqué, era un libro viejo, tenia las hojas amarillentas y una cubierta de tela de cuero.
Soplé el polvo de su cubierta y lo llevé a mi cuarto, era un libro de unas cincuenta páginas, no eran muchas, pero había algo.

Me senté en mi cama y hojeé aquel libro, lo que empecé a leer me dejó pasmada.

"William Wake
Dic/2004
Después de hace más de un año de la muerte de mi esposa, todos decidieron hacerlo creer que fue un accidente. Yo soy el único que sabe que no fue así.

El portal se ha cerrado y no he vuelto a ver aquel espejo. He visitado el bosque cada noche desde aquel suceso.

He encontrado algo, algo muy importante y el primer paso para entender el portal: su origen.
No sé quién lo haya abierto, no sé quién sea pero solo puedo decir que fue un grandísimo imbécil. Aunque esta no haya sido la primera vez que el portal ha sido abierto. Tampoco será la última.
Después de de meses de investigación, encontré la forma en la que este portal puede ser abierto.
El ritual : Tras tiempo de investigar, encontré la manera en que alguien pudo haber desatado este portal: por medio de un ritual.
No sé quién querría hacerlo, pero sé como lo hizo.
Ritual de los dioses del espejo: Estos seres, son espectros llenos de energía, energía que se encuentra en su mundo, detrás del espejo. Y para conocerlos debes hacer un simple ritual con tal solo unos cuantos pasos..y mucha sangre.

A Través Del Espejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora