Kat
Me encontraba en mi habitación, tirada en mi cama.El frío que entraba por mi ventana chocaba contra mi piel, haciéndome estremecer.
Vi el reloj:
1:00 p.m
Era la hora.Los pasos hacía mi habitación se hacían más fuertes, pero yo ya no sentía nada. Aún recuerdo la primera vez que pasó
Estaba tan aterrada, cuando pensé que podía hacer algo, no lo hice, no pude.
Porque él era más grande, era el monstruo de mis pesadillas, de mi vida.Vi su sombra por el espacio que quedaba entre mi puerta y el piso, él había llegado.
Toc Toc
Siempre había pensado que el infierno estaba escondido en algún lugar tenebroso, lejos muy lejos.
Pero no, el infierno estaba aquí, cerca de mi, tocando mi puerta.
12 de octubre, 2017.
Kat
Me desperté, goteando en sudor.
Mi respiración estaba agitada, subía y bajaba con rapidez.—Shh, ya, Kat, solo fue una pesadilla, ya—me dije a mi misma mientras pasaba mis manos por mi frente, pero estas temblaban.
Aún de madrugada, tres de la mañana para ser exactos.
El viento nocturno movía mis cortinas.Me dirigí al baño y mojé mi rostro con el agua fría, mi respiración fue regulándose poco a poco, mientras me repetía a mi misma que aquello solo había sido una pesadilla, una más.
—Todo está bien, Kat, seguramente fue por lo que pasó con Ethan...todo está bien—me dije a mi misma, como si tratara de convencerme de que todo estaba bien.
Y es que lo que había pasado con Ethan, fue algo terrible, había sentido demasiado miedo, si Adam no hubiese llegado, Ethan hubiera..
—¡Basta! no pasó nada, no me hizo nada, estoy bien, ¿verdad?—me hablé, mientras me miraba al espejo.
Fui hacía mi cama, ya más tranquila y agarré el libro donde estaban los escritos de William, era muy poca información, pero, tenía literalmente semanas para salvar mi vida.
Algo debía ayudar.
Leí unas cuantas hojas.
Otra vez, me he desvelado para escribir esto, quien sea que lo lea, no tengo idea de si se ha descubierto más de lo que yo descubrí.
Pero esta vez, he encontrado quién realmente ha creado este maldito infierno en Asville:
Matt Hazelwood
Este joven, era un adolescente de diecisiete años, nacido en Alemania, quien hace muchísimos años se mudó con sus abuelos a Asville.
Matt, era un joven apasionado por la ciencia y física cuántica.
Él estaba demasiado obsesionado con los temas de viajes en el tiempo, espacios temporales, portales y cada vez que estudiaba más los temas, más quería saber.Hasta que empezó a interesarse por encontrar vida existente en otros universos.
Investigó e indago con libros, historias y leyendas. Cuando, una vez, encontró un pequeño libro infantil que hizo que la mente de Matt desbocara nuevas ideas y pensamientos que no iba a dejar atrás.
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Espejo
Mystery / ThrillerSiempre creí que los monstruos habitaban entre las páginas de los libros, acechando en historias imaginarias. Nunca me imaginé que podrían ser reales, ni mucho menos que me enfrentaría a ellos. Tras el trágico suicidio de su padre, Kat logra mantene...