Guardé la nota en mi bolsillo.
Después de cerrar todo con llave volví a mi habitación.
Suspiré hondo, aunque para mí era muy difícil, pensé en que lo mejor era mantener la calma y seguir con la búsqueda."Portal de los dioses en Asville, leyenda urbana y testimonio"
Entonces le di clic a la página, era un artículo escrito que decía lo siguiente:
"Sé que lo que están a punto de leer parece una locura, pero es real y deben creerlo.
Hace un par de años, paseaba por el bosque de Asville un día de octubre con mi esposa Marrie. Quien, desafortunadamente, ya no está aquí. Por esa razón es por la que vengo a hablar. Antes no me quisieron escuchar, por eso escribo esto y espero que pronto se descubra toda la verdad.
Como les decía, ese día paseaba con mi esposa, empezaba a anochecer, pero no queríamos irnos.
Queríamos pasar una noche en el bosque lejos de todos.Empezaban las fiestas de Halloween y pensamos que en el bosque sería un lugar para estar apartados del ruido de la ciudad.
Los vecinos y todo el pueblo en general empezaban a hacer fiestas con música a altas horas de la noche, pasar casa por casa, molestando o asustando a los demás vecinos, así que mi esposa y yo venimos aquí para estar alejados de todo aquello.
La idea era acampar.
Grave error.
Mi esposa y yo nos separamos un momento en el bosque, necesitábamos leña para una fogata. Entonces empezamos a buscar.
Pasados unos minutos me percaté de que mi esposa no volvía. Mi corazón se volvió loco, empecé a buscarla y a gritar su nombre. Parecía desquiciado, estaba desesperado. Pero me detuve cuando la vi.
Aunque ella no estaba sola.Había un hombre, era alto, y vestía con una toga color verde. Tenía a mi esposa. Vi como ella estaba aterrada enfrente de él. Él la miraba y la sostenía con fuerza. No pude escuchar si este le decía algo, tampoco pude ver su rostro. Cuando quise acercarme para salvar a mi esposa, ella ya estaba desmayada.
Yo no podía moverme ni ir a ayudarla, me sentía como hipnotizado. El hombre la tomó y se la llevó. Lo seguí sin que me viera, hacer un escándalo solo empeoraría las cosas.
Aquel hombre caminó hasta que llegó al fondo del bosque. Vi como se detuvo en un punto específico, cerca del lago e hizo algo con los dedos. Luego empezó a aparecer un espejo. Todo era muy confuso para mí, por eso digo que es muy difícil de creer, pero lo vi. El hombre sin más atravesó el espejo como si nada, como si se tratara de un fantasma atravesando una pared.
Era un enorme espejo con bordes dorados.
Estaba aterrorizado y sentía que mi corazón iba a morir ahí. Se había llevado a mi esposa, no creía lo que acababa de ver ni sabía qué estaba pasando. Pronto mi cabeza empezó a doler y sentí que me caería, mi cuerpo empezaba a sentirse pesado. Caminé lo más rápido que pude hasta salir del bosque. Quería buscar a la policía, alguien que me ayudara.Corrí hasta la estación de policía más cercana, conté lo sucedido, pero nadie me creyó, se rieron en mi cara y me corrieron del lugar.
Lloré, lloré como nunca, la desesperación estaba comiéndome vivo, pero no sabía qué hacer.
Estaba totalmente en shock, miles y miles de preguntas rondaban por mi cabeza.
Horas después, estaba más calmado. Decidí regresar al bosque para rescatar a mi esposa yo solo. No le dije a nadie, pues no lo creerían así como los de la estación de policía tampoco lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Espejo
Misterio / SuspensoSiempre creí que los monstruos habitaban entre las páginas de los libros, acechando en historias imaginarias. Nunca me imaginé que podrían ser reales, ni mucho menos que me enfrentaría a ellos. Tras el trágico suicidio de su padre, Kat logra mantene...