-Su majestad, perdóneme por lo que voy a decir...¡Pero no joda!- Grito el bufón, mientras veía con el ceño fruncido al canguro de color morado. A los pocos segundos de decir eso, recibió un fuerte codazo por parte del sapo café. -¡Auh! ¿¡Qué mierda te pasa?!- Se giro hacia donde estaba el contrario, el cual simplemente se cruzo de brazos.-Muestra más respeto a la reina, idiota- Exclamó de manera vaga. - ¿Cuántas veces te lo he repetido?
El bufón estaba apunto de regresar le el golpe, pero fue detenido por la reina, quien tosió para llamar la atención de ambos.
-Yo se que ustedes dos no se llevan muy bien que digamos- la canguro se rasco un poco la nuca, mientras veía de reojo a los dos presentes, quienes se estaban casi matando con la mirada -Pero si los hago convivir por más tiempo, quizás logren aunque sea aguantar la presencia del otro.- La mayor les dedico una sonrisa que demostraba ingenuidad.
-¡No pienso y me niego rotundamente a convivir con este sapo amargado!- se cruzo de brazos y desvío la mirada al piso del lugar. Empezó a temblar al sentir una mirada fija sobre su persona.
-Es una orden, Bittergiggle- Exclamó con un tono de superioridad, para posteriormente cambiar su aura sería a una más calmada. -Espero que usted también este de acuerdo, sheriff- volteo a ver al mencionado, el cual pasó saliva y se acomodo su sombrero.
-Por supuesto, su majestad- Nuevamente le dio un codazo al bufón, el cual se lo regreso ligeramente más fuerte.
-Si, si, yo también- Tartamudeo.
-Bien, ahora, qué tal si se dan un abrazo para empezar a reforzar su amistad- Exclamó mientras recargaba su cabeza sobre una de sus manos.
Los dos presentes se quedaron quietos observando a la reina. No tuvieron ninguna reacción hasta que la reina fingió que se iba a levantar de su trono, ambos, casi de manera sincronizada, se voltearon a ver y, de manera algo incomoda, se dieron un abrazo. Los dos dirigieron su mirada hacia la canguro, dedicándole una sonrisa nerviosa.
-Lo están haciendo genial, sigan así y en poco tiempo lograran ser amigos- Dijo de manera positiva Bouncelia- Deberían hacer la guardia juntos por esta vez.
-¿Y si mejor le cuento un chiste?- Recibió un golpe fuerte en el estómago, o bueno, donde se supone que debería haber uno.
-Lo que usted diga, su majestad- Agarro al bufón de la pierna y lo empezó a jalar por las escaleras.
-¡Oye, me estas lastimando, pendejo!- Exclamó entre pausas debido a los constantes golpes que se daba con las escaleras.
-¿Sabes, Bittergiggle? Eres un idiota- se detuvo en medio de la bajada.
-Oh, pues en ese caso, ya tenemos algo en común, señor sheriff- Exclamó, mientras recargaba su cabeza en una de sus manos.
El sapo se le quedó viendo por unos segundos, para posteriormente soltarlo y dejarlo caer por el resto de las escaleras.
-¡Tu empezaste, idiota!- Grito el bicolor mientras caía por la escaleras, hasta golpearse con uno de los hongos celestes que estaban por ahí a manera de decoración, sacandole una risa al sheriff, el cual simplemente volvió a agarrar al bufón antes de que este se parara y lo arrastro hasta otra parte del reino.
Mientras tanto, con la reina Bouncelia.
-Todo va acorde al plan, ellos están ocupados reforzando su amistad, y yo podre terminar de hacer mi avioncito de papel- Se dijo a sí misma. Con sus manos agarraba una hoja de papel completamente arrugada, debido a que ya había sido doblada muchas veces. -Se me rompió el papel...¡Toadster!-
★- ¿Puedes al menos fingir que te interesa esto?
♣︎ - Fingiendo soy bueno, no profesional.No tengo nada que decir. Si quieren, en el hipotético caso de que alguien esté leyendo esto, pueden hacer preguntas.
ESTÁS LEYENDO
「El sapo y el bufón」Un reino, dos idiotas.
FanfictionEn un reino, habian dos idiotas, esto sí no contamos a la reina del lugar. Ambos estarán condenados a convivir juntos por órdenes de la reina Bouncelia, quien había notado desde el primer momento su enemistad. ¿Lograrán siquiera poder verse a los o...