Era un nuevo día...O bueno, ya eran casi las 3 pm, pero no importa. En alguna parte del reino, dos idiotas estaban viéndose a los ojos, esperando a que el contrario dijera algo, pero pues al parecer se habían quedado mudos o algo así.Aunque claro, no se iban a quedar callados para siempre.
-Creo que estamos progresando- dijo el bicolor, desviando la mirada hasta su mano -¿O por qué no me has golpeado?- inclino levemente su cabeza en señal de duda.
-Porque la reina me lo prohibió- respondió el sapo sin mucho interés.
-Ya, pero la reina no esta aquí- se recargo contra la pared, mientras cruzaba los brazos.
-Tu solo quieres meterte en problemas, Bittergiggle, fue una orden y debo obedecer- exclamó el sheriff, acomodando la estrella esa que siempre llevaba en su pecho. -Y tu también deberías si no quieres terminar siendo un tapete o algo parecido.
-Uy si, ni yo me la creo, tu respetar y obedecer todas las órdenes de la reina, ¡Ja!- se seco una lágrima falsa. -Basta, me haces reír.
-Al menos lo hago más que tu- se cruzo de brazos.
-¿Ah si? Pues yo...este...¡no estoy gordo!- grito.
-Retractate- dijo, mientras sacaba lo que parecía ser una estrella.
-¿Y si no quiero?- contesto de manera burlona, moviendo su cadera de un lado a otro.
El sapo se lanzó sobre el bufón, el cual trató de golpearlo para quitárselo de encima, pero por más que intentara, Toadster no se hacia para atrás.
★- Digamos que la pelea duró...menos de 5 minutos.
♣︎- Fue tu culpa.
★- Claro que no, lo que pasa es que tu no duras nada y justo salio la reina.En la sala del trono, la reina veía con los brazos cruzados a ambos idiotas, Bittergiggle estaba sentado en el piso con las piernas y brazos cruzados, su cuerpo tenía un montón de estrellas encajadas, y el sapo simplemente estaba ahí parado.
-En verdad, lo lamentamos tanto, su majestad- se disculpo el sapo, volteado a ver al bicolor, quien rodó los ojos y se levantó del piso.
-Si, lo sentimos...¡Fue culpa de Toadster!, ¡¿por qué le permite tener armas?!- grito el bufón mientras señalaba al mencionado, este simplemente lo vio indignado.
-¡Tu me dijiste gordo!- le respondió.
-¡Pues lo estas, bájale a la comedera!- el bicolor se acerco al sheriff.
Bouncelia frunció el ceño, y golpeó varias veces seguidas el trono con su mano para calmar a ambos presentes.
-Por favor, ¿pueden hacer un mínimo de esfuerzo?- exclamó, haciendo su cabeza para atrás a manera de representar su estrés, ¿estrés de qué? No era ni la primera, ni la segunda o tercera vez que terminaban en este tipo de situaciones.
-Pues esta mañana no nos golpeamos- dijo el bufón.
-Si, pero porque estábamos en lugares diferentes- complemento el sheriff.
-Supongamos que eso es un avance- las orejas de la reina se levantaron, se le había ocurrido algo. -¿Qué tal si esta vez pasean por el reino? Quizás un rato a solas les ayude a entenderse- exclamó.
-Su majestad...¿No vio que este sapo de mierda casi me mata?- respondió con un tono de respeto.
-Entonces volverán a hacer la guardia juntos- dijo el canguro.
-No, por favor, anoche me pego con una escoba- hablo rápidamente el bufón.
-Porque tu me mordiste la mano- contesto el sheriff.
-Bueno, entonces vayan por ahí y ustedes vean que hacer- exclamó la reina- pero quiero que convivan juntos, ¿de acuerdo? Si descubro que estuvieron peleando, tendré que tomar medidas extremas.- esto último lo dijo con un tono serio.
El sapo estaba temblando levemente, hasta se sintió como el bufón lo agarraba del brazo y lo arrastraba por las escaleras.
-Mejor vamonos antes de que nos obligue a darnos un beso o algo así- exclamó con sarcamo pero también con algo de nerviosismo.
-...¿Y qué es lo que haremos?- pregunto repentinamente Toadster, quien se soltó del agarre y siguió bajando las escaleras por si mismo.
-Yo se que dije que me iba a valer madres, pero hasta que la reina vea que realmente nos caemos bien, no nos dejará de molestar con eso- respondió el bufón.
-No me refería a eso, pero supongo que tienes una idea- hablo el sheriff.
-Exactamente- exclamó con orgullo el bicolor.
Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, tanto así como para que la reina no los escuchara, el bufón volvió a hablar.
-Mi idea es que fingamos el estar avanzando en nuestra amistad, hasta que la reina por fin esté convencida, cuando en realidad todo seguirá como antes.- dijo Bittergiggle.
-...Pero que idea más estúpida.- el sapo café veía directamente a los ojos al bufón. -Hagamos la, no hay muchas opciones.
-Bien, comencemos desde ahora, "amigo"- hizo comillas, mientras hablaba de manera burlona. -O que tal si nos ponemos un apodo.
-Yo ya tengo uno para ti, pero es muy pronto como para comenzar a decirnos apodos, Bittergiggle- respondió el sapo, cruzando sus brazos.
-De acuerdo, "Toady", supongo que tienes razón- al puro estilo de un mimo, se recargo en el aire como si hubiera una pared ahí.
-Vuelves a llamarme así, y te parto la boca- exclamó Toadster, mientras sacaba otra estrella.
-Así no vamos a llegar a nada, Toadster- rodó los ojos el bicolor.
-Como tu lo dijiste, fingiremos frente a la reina, pero ella no está aquí- respondió.
-¿Y luego el desobediente soy yo?- respondió el bicolor -¡pero tienes razón!- se lanzó contra el sapo.
♣︎- Y así fue como no le hicimos caso a la reina y seguimos peleando como los idiotas que somos, ¿no es así, Toady?
★- Si, como digas, Bicolor.
♣︎- ¡Hey!
★- ¡Tu empezaste!Si ehh...Si tienen preguntas, adelante, pueden hacerlas, tanto a mi como a los 3 idiotas, en el hipotético caso de que alguien lea esto.
ESTÁS LEYENDO
「El sapo y el bufón」Un reino, dos idiotas.
FanfictionEn un reino, habian dos idiotas, esto sí no contamos a la reina del lugar. Ambos estarán condenados a convivir juntos por órdenes de la reina Bouncelia, quien había notado desde el primer momento su enemistad. ¿Lograrán siquiera poder verse a los o...