Los tres estaban en la habitación del bufón. Toadster empezó a observar de pies a cabeza a ambos bufones, el de color morado tenía la cabeza baja mientras que el contrario tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido.-...Lo sabía- exclamó el sapo, haciendo que Bitter y Giggle voltearon a verlo, el de color morado inclino levemente la cabeza, mientras que el de verde lo volteo a ver con una ceja arqueada, pero aún así su mirada transmitía ira. -¡Mi teoría todo este tiempo era verdad, creí que me había vuelto loco!- se acerco al bufón morado y lo agarro de ambas manos, las mejillas de Bitter se tiñeron de verde, por alguna razón Giggle se sentía molesto por eso.
-No te preocupes, querido, ya estabas loco- dijo el de color verde, mientras veía su mano, recibiendo una mirada de molestia por parte de Bitter. -...Ya estarás contento, Bitter, mira lo que provocaste.- Giggle volteo a ver al mencionado.
-¡Tu fuiste el que decidió separarnos!- apunto al bufón de verde, el cual se agarro el pecho de manera indignada.
-¡Fue tu culpa!- grito Giggle. -¡Solo confundias a Bittergiggle con tus estúpidos sentimientos hacia este idiota!- Bitter sacudió sus manos para que se callara, cosa que fue totalmente ignorado por el de verde. -¿Ahora lo quieres negar? ¡Dile la verdad, ya no somos uno!- exclamó con un tono de burla, cruzándose de brazos al finalizar de decir eso.
Bitter enlazo sus manos junto con las del sheriff, quien veía algo confundido al contrario, pero sus mejillas estaban completamente teñidas de un rojo vino. Pasaron varios segundos, el bufón de color morado comenzó a temblar.
-No...es el mejor momento para decir eso- desvío la mirada al suelo. Repentinamente, el de color verde empujo bruscamente a Bitter.
-Espera, creí que reaccionarias de otra manera...¿Estas seguro de que tu eres el Sheriff Toadster?- Giggle le agarro el rostro, provocando que el sapo comenzará a temblar debido al tacto. -Creí que nos insultarias o encerrarias para experimentar con nosotros.
El contrario comenzó a soltar balbuceos, no se entendía ninguna sola palabra de lo que sea que estuviera tratando de decir.
-...Yo jamas le haría eso...O bueno, no les haría eso- sonrió de manera dulce, haciendo que las mejillas del de color verde se pusieran de color morado, cuando se dio cuenta, se alejo del sapo y comenzo a sacudir su cabeza bruscamente.
-Aww, sabia que tu no eras así, eres tan amable, tan dulce ¡Auh!- recibió un fuerte codazo por parte de Giggle. -¿¡Por qué?!
-Uy, perdóname, es la costumbre- sonrió, pero no con alegría, sino con molestia.
Mientras los dos bufones discutían, el sapo se encontraba metido en sus pensamientos.
"Todo este tiempo, Bittergiggle era la combinación de dos seres en un cuerpo...Genial, premio doble"- soltó unas risas en bajo, pero después quería borrar esa estúpida idea de su mente.
★- Volvamos al reino, hay que darle la noticia a la reina.
●- ¿Crees qué reaccione bien?
★- Si, ella lo comprenderá.
♠︎- ¡Hey, aún no he dado mi opinión acerca de su idea!La reina estaba tratando de hacer un barco con una hoja, pero esta, sin explicación alguna, terminó obteniendo la forma de un pájaro convinado con un gato.
-Wow...No me sirve- y tiro el origami a quien sabe donde, volteo a ver hacia el frente, encontrándose con el sapo, quien al parecer se le dificultaba el subir las escaleras. -¡Sheriff, que bueno que llegas!
El sapo ya casi terminaba de subir las escaleras, pero se tropezó en el último escalón, cayendo boca abajo, dejando ver a Bitter y Giggle, quienes se aferraban a su espalda.
-...¿¡Pero qué diablos?!- estaba completamente confundida, los dos bufones se levantaron rápidamente e hicieron una reverencia.
♠︎- "Sexo, la película", se las recomiendo.
●- ¿Qué carajos te pasa por la cabeza?Después de una larga explicación de todo lo sucedido en el capítulo anterior, la reina comenzaba a acomodar sus pensamientos.
-Entonces todo este tiempo, Bittergiggle eran dos cuerpos unidos...¿Quién lo diría?- se levantó de su trono y se acercó a ambos bufones para verlos más de cerca. -Y que suertudo saliste, Sheriff- dijo esto de manera pícara, volteo a ver al mencionado, el cual estaba completamente rojo del rostro, el bufón de color verde se molestó por lo que había dicho la reina. -No se preocupen, ustedes son aceptados tal y como son, no era necesario ocultar eso.- les dedico una sonrisa relajada a Bitter y Giggle.
-Les dije que la reina lo comprendería- exclamó el sapo, mientras pasaba su brazo por la cintura del bufón morado, provocando que este empezará a temblar. -Y ahora, ¿qué piensan hacer?
-...Unirse de nuevo no es una opción- dijeron al mismo tiempo Bitter y Giggle, cruzándose de brazos y volteando la cabeza hacia otro lado.
-De acuerdo, pueden quedarse así, nadie les dirá o hará nada- dijo de manera calmada, observando a ambos bufones. -...Estarán así por un buen tiempo, supongo yo- alzó los hombros.
Y todo el lugar se quedó sumergido en completo silencio, durando más de 7 minutos, un récord completamente si me lo permiten decir.
-Bueno...¿Entonces son un tipo de trío?- pregunto repentinamente la canguro de color morado, los tres presentes se sonrojaron completamente, siendo esto negado rápidamente por el bufón de pelaje liso y color verde.
★- Uff, después de esto, espero que no ocurra nada más.
- Hijole, yo creo que eso no se va a poder.
★- ...¿Quién dijo eso?Brutal, cada vez más cerca del final de la historia, lo siento si se deprimen pero así es, recuerden que todo tiene un final...excepto las funas en Twitter o X como se llama ahora.
¿Cómo avanzar en la sociedad? Borrando X.
ESTÁS LEYENDO
「El sapo y el bufón」Un reino, dos idiotas.
Fiksi PenggemarEn un reino, habian dos idiotas, esto sí no contamos a la reina del lugar. Ambos estarán condenados a convivir juntos por órdenes de la reina Bouncelia, quien había notado desde el primer momento su enemistad. ¿Lograrán siquiera poder verse a los o...