-...Yo digo que...- desvío la mirada hacia abajo, para posteriormente soltar un suspiro y regresar su mirada al león -no tengo otra opción.- comenzó a acercarse lentamente hasta donde se encontraba Esfinge.El sapo observaba como Giggle se alejaba cada vez más y más hasta quedar enfrente de la gran figura con forma de león, no lo quería permitir, no quería que ambos bufones se alejaran de el, como mínimo esperaba tener la oportunidad de poder soltar todos esos sentimientos que ya tenía guardados desde el capítulo 6.
-Giggle...no, por favor, no- dijo como pudo entre quejidos de dolor, pues trataba de levantarse para detener al bufón de color verde. -No lo hagas.
-Ugh, cierra la boca, estúpido sapo- exclamó la figura con forma de león, mientras se cruzaba de brazos y fruncia el ceño.
-...Lo siento, Toadster- regreso la vista hacia Esfinge, extendiendo su mano hacia el león, la cual fue agarrada de manera delicada. -...Lo lamento tanto.- bajo la mirada hacia el suelo, de sus ojos empezaban a salir pequeñas lágrimas de givanium.
-Oh, no necesitas lamentarte, Giggle- con uno de sus dedos levantó la cabeza del bufón verde para que lo viera directamente a los ojos.
-Ugh, solo dame la maldita corona y terminemos con lo que comenzaste- de manera brusca, trato de retirar el dedo del león. -Y hazlo antes de que me arrepienta.
Toadster apretó ambos puños y se acerco como pudo hacia donde se encontraba la reina canguro, la cual ya había abierto los ojos, más sin embargo estaba completamente débil y adolorida. Esta levantó levemente la cabeza para poder observar al bufón, que se encontraba con la Esfinge, posteriormente dirigió la mirada hacia el sapo.
-¿Qué estás haciendo?- dijo con un tono de voz bajo. -No dejes que se vaya con ese idiota.- notó como el sheriff trataba de ignorar lo que estaba diciendo. -¿Acaso no lo amas? ...¡Al menos dile lo que sientes, no volverás a tener otra oportunidad para hacerlo!
-Lo se, es solo que...Un momento, ¿Donde está Bitter?- dijo de manera preocupada al darse cuenta que la bufón de color morado no se encontraba por ningún lado.
Volteo hacia donde debería estar Giggle, pero este ya no se encontraba ahí, solamente estaba la gran figura con forma de león, mostrando la misma confusión que el sheriff Toadster. Repentinamente, alguien le comenzó a lanzar varios objetos a la Esfinge, entre ellos pedazos de pared e incluso a Leena. El sapo dirigió la mirada hacia donde provenían esos objetos, dándose cuenta de que se trataba de Banban.
-¡Ahora, Stinger Flynn!- grito el demonio rojo, sorprendiendo a la canguro y al sapo ante la mención de aquel nombre.
-¡Tu no me das ordenes!- pero de todos modos obedeció, con sus tentáculos enredó por completo el cuerpo del león, dejándolo casi totalmente inmóvil. -Y considera esta la última vez que los ayudare en este tipo de situaciones. Caso número...Ugh, ¡Bittergiggle!
El bicolor salió detrás de la medusa, y con la cabeza les indicó que lo siguieran, esto siendo captado por el demonio y la medusa, quienes no se lo pensaron y siguieron a Bittergiggle hasta las afueras del reino. La reina y Toadster se voltearon a ver confundidos, como pudieron se levantaron y fueron detrás de los otros tres.
-¿Enserió creíste que dejaríamos nuestra felicidad para formar parte de tu estúpido plan? Pues pensaste mal, Esfinge. Señor Flynn, ¿me haría el favor?- exclamó de manera seria, mientras miraba a la medusa.
-Con todo gusto, bufón- Stinger acerco al león cada vez más hacia el gran abismo, dispuesto a tirarlo para que se perdiera en ese gran poso "sin fin".
Pero en un movimiento rápido, la Esfinge logró liberar uno de sus brazos y comenzó a lastimar los tentáculos de Flynn, provocando que este perdiera el equilibrio y casi terminará cayendo al abismo, más sin embargo, una cuerda se enredó en su cuerpo para evitar esto. Bittergiggle volteo hacia donde se encontraba Toadster, quien había sido el responsable de salvar a la medusa.
-¡No, no hagas tanto esfuerzo!- exclamó, mientras se acercaba al sapo. -Ya te lastimaron mucho- comentó con un tono de tristeza.
-¿Disculpa? Pero yo quiero vivir- interrumpió la medusa.
-¡Entonces ya suelta a ese estúpido león!- grito el demonio rojo, asomándose para mirar a la medusa naranja, la cual rodó el único ojo que tenía y desenredo sus tentáculos del león, pero este se aferro a una de sus extremidades, rasgando de esta en el acto.
-¡¡AHHHHH, QUE OBSESIÓN CON DAÑARME MIS TENTÁCULOS!!- la medusa columpio de un lado a otro su tentáculo para tratar de hacer que la Esfinge se soltara.
La canguro, en reacción a todo lo que estaba pasando, aparto amablemente al sheriff, comenzando a jalar de la cuerda, y sin mucho esfuerzo, logró subir a la medusa, más sin embargo, también subió a la figura con forma de león, quien trato de correr hacia donde se encontraban la Bouncelia y Toadster, pero Banban le puso el pie provocando que este se cayera y terminará colgado del puente, aferrándose para no caer.
-Creo que aún queda algo más por hacer, Bittergiggle- exclamó el humanoide rojo, mientras posicionaba una de sus manos sobre el hombro del bufón.
-Sí, y creo saber que es- al terminar de decir eso, camino lentamente en dirección hacia donde se encontraba la Esfinge.
-No importa lo que hagan, Bitter y Giggle...Tarde o temprano, ustedes volverán con nosotros, Derry te seguirá esperando al igual que los demás, ese estúpido canguro y su patética mascota son solo un pequeño grano de arena en el camino.- su único ojo comenzó a brillar de un blanco mucho más intenso.
-¿Acaso...nos importa?- posiciono sus manos sobre las del león. -Espero no verte en mucho tiempo, o mejor aun, nunca jamás en toda mi maldita existencia- su lado verde sonrió aun más. -Larga vida...al rey- y sin esfuerzo alguno, logro tirar a la Esfinge al abismo, quien se quedó viendo al bufón hasta perderse en lo más profundo de ese poso.
♥︎- ¿Se...terminó?
★- Que así sea, su majestad.
♣︎- Uff, tremenda referencia que hice.Más cerca del final de esta historia que impacto un poco a wattpad, pero les prometo hacer un reescrito o otra historia, ya que no tengo mucho que hacer.
-Pero aun tienes más historias por terminar.
...Como decía, no tengo nada por hacer. Y perdóneme si esperaban una pelea un poco más épica, a modo de disculpas les regalo este pequeño y humilde dibujo.
Momentos antes del desastre.
En mi escuela, un compañero escribió oreja con h. 🥵🤙
ESTÁS LEYENDO
「El sapo y el bufón」Un reino, dos idiotas.
FanfictionEn un reino, habian dos idiotas, esto sí no contamos a la reina del lugar. Ambos estarán condenados a convivir juntos por órdenes de la reina Bouncelia, quien había notado desde el primer momento su enemistad. ¿Lograrán siquiera poder verse a los o...