Más bien esta debería ser la segunda parte del capítulo 7, pero me vale.10:43 pm.
Ambos idiotas se estaban riendo mientras veian lo que parecía ser el dibujo de una rana de color celeste y traje de policía.
-...¿Y qué se supone qué es?- preguntó el bufón, dejando de reírse.
El sapo volteo a verlo y después observo el papel que tenía, frunció el ceño, al parecer había recordado algo.
-Ella se supone que iba a ser mi pareja- hizo comillas. -Pero los científicos desecharon la idea después de que me arrojaran aquí, porque ya ni siquiera era necesario...y que bueno que no la hicieron- exclamó, arrugo la hoja y la tiro a alguna parte de la habitación del bufón.
-Si...que bueno- dijo el bicolor a modo de susurro, el lado verde de su cara sonreía más de lo normal.
Bittergiggle se sentó en el piso, ni modo que en el techo...aunque es capaz. Estiro las piernas y recargo la cabeza en la pared, a los pocos segundos el sapo se puso al lado de el. Toadster había tenido una idea millonaria, pasó su mano por toda la espalda del bufón, recibiendo en respuesta un sape en la cabeza.
-¡No hagas eso!- grito el bicolor.
-Solo quería confirmar algo- exclamó, agarro el rostro de Bittergiggle y lo acerco más al suyo, haciendo que el bufón comenzará a ponerse nervioso. -Cuando te asustas o te pones nervioso, tus ojos tiemblan como si fueran canicas- noto que el bicolor trataba de separarse, así que con mucho cuidado lo soltó -Y eres muy sensible cuando te tocan la espalda y cadera.
-Me incomoda que me toquen o agarren en esas partes, ¿de acuerdo?- se cruzo de brazos e infló ligeramente las mejillas.
Al sheriff le valió tres kilos de sandía, posiciono una de sus manos en la espalda del bicolor.
-!Toadster!- lo empujó. Las mejillas del sapo se tiñeron de rojo vino, la manera en que había mencionado su nombre, le había provocado algo y le hizo sentir un hormigueo en todo el cuerpo. Tan hundido que estaba en su mente, no se dio cuenta cuando el bufón se lanzó ensima de él.
Cuando reaccionó, se sentó de manera calmada, dejando confundido a Bittergiggle. Comenzó a soltar pequeñas risas. Abrazo al bufón por la cintura, obligando al contrario el pegarse más a el.
-¿Por qué...haces esto? Es extraño- exclamó el bicolor.
-Tu espalda es muy suave, o bueno, puedo confirmar que todo tu cuerpo lo es- respondió, sus manos no dejaban de recorrer la espalda del contrario.
-Esto es muy gay- se aferro a la espalda del sapo. Toadster detuvo sus movimientos.
El bufón se separo un poco, para poder ver el rostro del sheriff.
-Pues en eso tienes razón- ambos se veian directamente a los ojos, la tensión se sentía en todo el lugar, hasta que ninguno de los dos resistió más y cortaron la distancia que había entre ellos.
Ese momento se sentía especial, algo completamente serio.
"¿¡Pero qué estamos haciendo?!"- exclamó el lado verde -"Cierra la boca, estuvimos esperando esto desde hace mucho tiempo"- respondió Bitter -"!Vete a la chingada!"- dijo Giggle.
♣︎- Y esa fue la noche más linda del mundo, aunque nos durará tan solo un segundo -★
Si, esto se siente muy apresurado, esto ya parece hecho en joda...oh, esperen, si lo es.
Como sea, ya tengo playlist oficial para la historia.
¿Ustedes usan Spotify? Yo lo tengo de adorno.
Y aquí el diseño de la rana azul que se mencionó.
Esto fue hecho en joda, no se la tomen enserió, ni siquiera va a aparecer. Ya la bauticé como Oficial Froglice.
En fin, algo que le quieran decir a los dos jotos y a la reina Drogelia ➡️
ESTÁS LEYENDO
「El sapo y el bufón」Un reino, dos idiotas.
Hayran KurguEn un reino, habian dos idiotas, esto sí no contamos a la reina del lugar. Ambos estarán condenados a convivir juntos por órdenes de la reina Bouncelia, quien había notado desde el primer momento su enemistad. ¿Lograrán siquiera poder verse a los o...