Cerca de las puertas del reino, dos bufones se encontraban escuchando al sapo de color café, bueno, Giggle realmente estaba con la mente totalmente en blanco y Bitter...no entendía ninguna sola palabra de lo que decía el sheriff.-Y por eso siempre supuse que Bittergiggle eran dos seres en un solo cuerpo, y vaya que le atiné- observo a ambos bufones. -Pero ahora mi pregunta es, ¿Cómo es que sus cuerpos se combinan para volver a formar uno? ¿Les duele o hay algún efecto secundario por eso?
-...Pues, cuando nos separamos nos lastima, es como si Bittergiggle se estuviera partiendo por la mitad...Y diría que el único problema de estar juntos es que nuestros pensamientos e ideas son casi opuestas, por ejemplo, Bitter te ama y yo definitivamente no.- dijo como si nada.
-Auh, eso dolió...- poso su mano sobre su pecho, sacandole una pequeña risa al bufón de color verde.
Bitter estaba apunto de darle un putazo a Giggle, pero repentinamente, un tentáculo de color naranja se enredó en todo el cuerpo del bufón color morado y lo estiro de regreso, dejando perplejo al de verde, quien simplemente se quedó viendo el lugar donde anteriormente se encontraba Bitter.
-Finalmente lo tenemos- la medusa observó a Bitter confundido, se encontraba temblando y algo desubicada. -Oh, lo lamento mucho, señorita.- exclamó en bajo y de manera calmada, pero el bufón morado comenzó a gritar.
-¡La puta madre, Stinger Flynn, dijiste que esto sería sencillo!- dijo Leena, quien comenzaba a entrar en pánico. -¡Por favor, perdónanos, señorita!
-...Un momento- no le dio tiempo de pensar, pues una cuerda se enredó en su cuerpo y lo jalo fuertemente, cayendo enfrente del responsable.
Todos se quedaron callados, Toadster estaba tratando de procesar lo que veía en ese momento. Leena no se quería arriesgar, así que simplemente se quedó observando desde donde estaba. El bufón morado se logró soltar del agarre y corrió hacia donde estaba Giggle para abrazarlo, en busca de protección.
-Carajo...Creo que lo mate- dijo el sheriff, aun viendo el cuerpo de la medusa, parecía que no se movía.
La medusa levantó levemente la cabeza, viendo hacia donde se encontraban ambos bufones. Con dos de sus tentáculos, golpeo fuertemente al sheriff en el estómago, logrando noquearlo por unos momentos.
-¡Toady!- gritaron Bitter y Giggle al mismo tiempo.
Rápidamente, atrapó a ambos bufones con un tentáculo, observando a los dos de pies a cabeza, logrando llegar a una conclusión, algo obvia, pero si o si es una conclusión.
-Así que todo este tiempo eran dos...No importa, ¡Lo único que necesito es que se vuelvan a unir! -tomó algo de impulso y avento a los dos bufones hacia el mural de dibujos, abriendo una grieta en la pared.
Bitter y Giggle se abrazaron como pudieron, sus cuerpos comenzaban a unirse lentamente, hasta que solo quedara la mitad de cada uno en un único cuerpo.
-Perfecto- se comenzó a acercar de manera lenta hacia donde se encontraba el bufón, el cual trataba de levantarse, pero sus piernas temblaban y además su cuerpo estaba adolorido debido al golpe. -No trates de escapar, solo haces esfuerzo en vano.
Estiro uno de sus tentáculos para volver a enredar al bufón...pero de manera algo dramática, alguien lo detuvo. Stinger Flynn abrió su ojo como plato, el bufón se encontraba completamente confundido y el sheriff se andaba yendo pal' otro barrio. Esa escena parecía algo típico de anime.
-¿No te han enseñado a ser más caballeroso, Stinger?- exclamó...el ser de color rojo y sombreros de cumpleaños.
-...Imposible.- dijo la medusa de color naranja, tratando de procesar ese momento.
- ¡Oh Bittergiggle, pronto estarás con nosotros, al sheriff dejarás atrás y a la reina matarás!
💉- Logre encontrar a los hermanos Taki, pero no ubico al dinosaurio.
- No hay problema, con Tamataki y Chamataki será más que suficiente.Continuará...
El porqué "los mutantes" quieren causar caos es...porque se aburren y no hay muchas cosas divertidas por hacer en donde están.
Todos los dibujos que se usaron en este capítulo, excepto dos. Cuanto que no se sorprendieron por la aparición de Banban.
ESTÁS LEYENDO
「El sapo y el bufón」Un reino, dos idiotas.
FanficEn un reino, habian dos idiotas, esto sí no contamos a la reina del lugar. Ambos estarán condenados a convivir juntos por órdenes de la reina Bouncelia, quien había notado desde el primer momento su enemistad. ¿Lograrán siquiera poder verse a los o...