Ya tengo un nombre para la pareja, "Joke stars" o quizás "Jestoad".Bittergiggle- ¡¿Casarnos?!
Toadster- ¡Oigan!...¿No creen que deberían darnos tiempo para planearlo?
Bittergiggle- ¡Toadster!
Bouncelia- Aun no lo he logrado, pero cuando lo haga, mi próxima meta será hacer un barquito.
★- Es broma, pero si quieres no es broma.
♣︎- ¿Estás bien?Bittergiggle- Wtf, ¿y esta random?
Toadster- Creo que se quien eres, tu trataste de matarme el día anterior.
Bittergiggle- ¿Qué ella qué?
Birdelina- No le creas, dice disparates.
★- Genial, sexo gratis.
♣︎- Esto se supone que es algo family friendly.
★- Me vale verga.En alguna otra parte del reino, el bufón se escondía atrás de uno de los hongos de color celeste que estaban por ahí.
Bitter- Pues, digamos que yo estaba enamorado incluso antes de que la reina nos ordenará el convivir por más tiempo, estaba emocionado cuando nos ordenó eso...pero Giggle no.
Giggle- Que a Bitter le guste no quiere decir que a mi también.
Bitter- Bueno, ¿Y si dejamos que "Bittergiggle" opine?
Giggle- Tu y yo somos el, da lo mismo.
Bittergiggle- ¡¿por qué quieren que nos casemos?!
Toadster- Porque ellos jamás lo harán, y si vuelven a insultar a la reina no vivirán para contarlo.
Bouncelia- Pues, mis amigos son estos dos homosexuales.
Bittergiggle- ¡Su majestad, no diga eso!
Bouncelia- Me vale...¿cómo se decía esa palabra con V?
La reina volteo a ver a ambos idiotas.
Toadster- ...No digas nada.
Bittergiggle- De acuerdo.
Bittergiggle- ¿¡Por qué no paran?!
Toadster- Listo, ya esta, me convencieron.
El sheriff agarro al bufón y lo cargo como si se tratara de un costal.
Bittergiggle- ¡No, no, espera, no les hagas caso!
♥︎- Mmmh, ¿qué estarán haciendo el sheriff y Bittergiggle? Ya se tardaron mucho en regresar.
Biderlina- Ni idea, deja voyNo mezclen Leche con cocaina, o terminaran como yo.
ESTÁS LEYENDO
「El sapo y el bufón」Un reino, dos idiotas.
FanficEn un reino, habian dos idiotas, esto sí no contamos a la reina del lugar. Ambos estarán condenados a convivir juntos por órdenes de la reina Bouncelia, quien había notado desde el primer momento su enemistad. ¿Lograrán siquiera poder verse a los o...