noche fría

287 24 10
                                    

La universidad hark es la universidad más importante de Japón , está universidad es para dos tipos de personas.

Las que se esfuerzan al máximo para entrar y la otra parte , gente que no le importa sus estudios pero entraron gracias al dinero .

Salon E 2 primer año grupo 278 .

Profesor: bienvenidos a su primera clase de matemáticas avanzadas de universidad chicos -ve Asus estudiantes - veo que hay muchos humanos en este año eh -se voltea - bueno dejen me presento - empieza a anotar su nombre en el pizarrón - mi nombre es Roy santos soy su profesor de matemáticas avanzadas , alguna pregunta?

Estudiante:yo -levanta la mano -

Profesor:cual ?

Estudiante: puedo ir al baño?

Cuando esté alumno hizo esa pregunta yo me pensé típico animal estúpido y parece que no fui el único, el profesor también expreso eso en su rostro.

Profesor:al fondo ala derecha.

Estudiante: gracias -seva corriendo -

Profesor:"suspira" bueno alguien más ?

Nadie respondió, creo que mucha gente que está en este clase mínimo entiende que estamos haciendo aquí o mínimo no tienen los huevos de preguntar .

Profesor: okey como nadie tiene una pregunta, vamos a presentarnos -agarra una pelota - ok quién será el primero
El profesor miro a todos sus alumnos que lo miraban , asta que decidió tú -avienta la pelota a Jin -

Jin:-la atrapa - eh bueno mi nombre es mazama Jin , tengo 18 años vengo del sur de Japón , estudie en la academia seton ,estoy soltero y me gusta leer libros.

Profesor: okey Jin. Lo de estar soltero era irrelevante pero ya lo saben chicas está soltero , ok chico avienta la pelota a otra persona -

Mire a todos los alumnos del salón sin saber a quien entonces lo ví , aún chico que se parece mucho a mi .
Piensa rápido le dije antes de aventarle la pelota -se la avienta -

Akkun:eh ?-atrapa la pelota - ahh mi nombre es akkun soy humano, tengo 18 , yo vengo del norte de Japón , estudie en la academia sho y odio alos humanos nah no cierto pero no soporto alas mujeres..tontas de pelo color naranja.

Muchos nos quedamos con cara de verga , pero se entiende o bueno yo lo entiendo, tampoco me gusta que me molesten .

Profesor: okey akkun dinos en qué quieres trabajar?

Akkun:abogado de asuntos criminales.

Profesor:ok entonces tú el chico humano.

Jin:yo ?

Profesor: obvio dinos que carrera ?

Jin: también abogado, pero del trabajador.

Profesor: okey ,akkun pasa la pelota .

Ahhh que molesto es preguntar el oficio eh , mejor veo la ventana..... mierda estoy sentado enmedio del salón.

Veo que akkun está viendo a aquien se la va dar , eso Ami ya no me importa lo único que quiero es mantener un perfil bajo para no llamar la atención, solo quiero terminar mi carrera bien sin ninguna falla.

Akkun:cacha rápido -se la avienta a otro -

Naoya :eh ?..-trata de atrapar la pelota para evitar que se le caiga - hai hai hai-la agarra - ok jump jump
Mi nombre es naoya yo vengo del norte de Japón .
(Parece que en ese lugar viven más humanos)
Yo estudié en la academia hits , tengo 18 años , yo quiero lograr ser primer ministro.
(Engreído, como cre que va a llegar a eso )
Para cambiar algunas leyes y también
Por qué .......!!!QUIERO LEGALIZAR LA POLIGAMIA¡¡¡
!!!!!QUE¡¡¡¡¡ fue lo que se escuchó por un momento pero no fue lo único que paso .
¡PARA CASARME CON MIS CUATRO NOVIAS!
Eso fue lo que escuchamos , la verdad no le íbamos a creer si no fuera por una chica de pelo blanco.

💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora