montaña blanca.

106 20 5
                                    

Las frías montañas de Japón azotan en las épocas de invierno, también es una época que está permitida la caza de algunos animales.

El color blanco es dominante en el ambiente pero , está vez es diferente hay dos bultos extraños observando a un ciervo muchos creerían que son lobos pero están equivocados.

???;solo concéntrate, ten la mente en blanco y dispara .

* suspira* concéntrate , no pienses en nada -tiene en la mira al ciervo - solo tranquilízate .

???:vamos solo un disparo y matarás al desgraciado.

???:(vamos solo dispara) - le tiembla la mano - ( ¿Por qué no disparo ? , ¡solo dispara !).

Por qué no disparo ?..... lo tengo en la mira y no reaccionó.....ah ah ah vamos Jin, tu puedes....

Pero el ciervo me está mirando, sus ojos son hermosos..... ese color azul , es como el cielo son tan hermosos.

-le dan una palmada -

???:vamos hijo tu puedes.

Nose que hacer , por una parte quiero que mi padre se sienta orgulloso de mi pero , por la otra parte no quiero matar a un animal .

Solo dispara y termina y ya .

???:vamos solo dispara

En ese momento se escuchó un disparo

El momento se sintió como si estuviera en cámara lenta .

Jin no le dió al ciervo, el solo disparo al cielo no pudo o no quiso hacerle daño al animal .

El solo disparó al cielo para llamar la atención del ciervo.

El ciervo al darse cuenta de la presidencia de los humanos, escapó lo más rápido que pudo pero le dispararían en la cabeza, el padre del chico le dió .

Al día siguiente.

Jin:-abre los ojos - ( ahg ahora tuve ese sueño de nuevo, bueno mínimo fue este y no el otro )

Jin se levantó de su cama notando que las lobas siguen dormidas .

Bueno solo serán dos semanas y ya , luego a volver a mi vida de Mierda ahg como desearía tener una vida normal y ya.

-se da unas palmadas en la cara -
Ahora solo enfócate en tus asuntos y problema solucionado
-sale del edificio -
Aún hace mucho frío será mejor que valla por mi correo, no quiero estar aquí afuera por mucho tiempo.

-baja las escaleras encontrándose con el casero del edificio, este solo le mostró una mirada fría .

El casero, su nombre es takata Shiro y su hija Shione Shiro en lo personal el señor me odia , al principio yo le caía bien pero , luego cambie .

Me puse en forma me pinte el pelo de color amarillo, se que no me queda pero como dice un sabio , esto si atrae alas chicas.

Si me preguntan cómo es mi apariencia es como la de un protagonista de NTR , me lo han mencionado mucho ,akkun en especial me usa como una herramienta para conseguir información.

Ese pendejo puede ser muy persistente cuando no quiero hacer algo .

Ahg que asco me acabo de acordar de algo asqueroso.

Recuerdo

Akkun: okey si queremos que tus novias aprueben la materia tenemos que sacrificar a alguien.

Naoya:pero -se asoma por la ventana -
La maestra Margo ya tiene 50 años y la verdad no creo que alguien se la quiera hechar.

Akkun:mmmmm-ve a todos sus amigos -
(Okey horita somos 7 personas y la verdad no creo que nadie haga la misión)

💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora