Bueno antes de empezar, hubieron dos arcos en toda la historia.
El de que pasó ayer ? .
Fue el primero.El segundo es esta de la pelea .
El tercero y cuarto serán en la segunda temporada.
En la tercera estará uno que ya quiero hacer el cual se llamará .
Universidad y problemas.
La cuarta temporada y la última será sobre .
Un arco desconocido.
Depresión.
Pelea y muerte .
Tal vez hayan más pero es otro tema , también naoya sigue disfrazandose de Batman.
Después de que jin se fuera Akane se quedó parada en la puerta con un sonrojo bastante grande.
Esto sería notado por Kazumi que no duraría en burlarse de su hermana.
Kazumi:se gustan y no son novios , se gustan y no son novios .
- repetía la pequeña loba mientras le daba vueltas a su hermana - .Akane: Kazumi al cuarto o le digo al humano un secreto tuyo .
Kazumi:¡ No le digas que me orine en su ropa blanca!
- dijo corriendo por el miedo - .Akane:ay esa niña
- se va a sentar al sillón para continuar su lectura pero por las palabras de Jin no puede - .
Carajo .Mientras tanto afuera del departamento.
Nos encontramos hace unos minutos antes de que jin salga .
Nos encontramos con las chicas del club de cocina las cuales están hablando.
Hoy miyubi empezó a trabajar y les conto a sus queridas amigas como le fue .
Yukari:eso es increíble miyubi, muy pronto lograrás tu objetivo aún que no se que es pero ...
Miyubi:- solo sonríe - .
Yukari:nada , que bueno que estás bien.
Meimei : si miyubi, si sigues así china te podrá contratar y estarás más cerca de mi .
Yukari:ay meimei.
Kurumi solo camina con algo de flojera, no pudo dormir por qué su novio se la pasó jugando con sus amigos videojuegos.
Ranka:si ...
Meimei:te pasa algo ranka?..
Ranka:ahhh, no mucho, solo pienso que fue un error aver corrido a Hitomi .
Yukari:si pero ...fue su decisión, ella prefirió a yena que a nosotras.
Ranka:eso es verdad pero aun así ...me duele ...
Yukari:ay ranka , este mundo no merece a alguien tan buena como tú .
- dijo abrazando a ranka que apenas empezó a crecer - .Ranka: gracias Yukari pero aleja esos pechos de mi , ya no soy una pequeña loba auuu.
( Dato y spoiler, si no quieres enterarte de esto asta que salga salta , bueno esto es base al final de está historia , uno de los miembros de la pandilla morirá en uno de los finales quien ? , sepa ).
Las chicas del club de cocina continuaron su caminata , están tranquilas, algo cansadas por el trabajo y unas por los estudios.
* Llega chií volando*
Chií: perdón sempais por llegar tarde
- dijo muy avergonzada -Meimei:¡ Chií chan , te extrañe tanto !
- dijo la panda abrazando a su amiga -
ESTÁS LEYENDO
💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙
RandomJin es un joven universitario que estudia el último año de universidad, estos últimos días a tenido varios sueños con respecto a asu antiguo club , un día el se encontró con alguien que le cambio la vida .