Recuerden que el gato estuvo en el hospital por dos meses , y aún así salio todo madreado del hospital, osea que la fecha donde se desarrolla este capítulo es el 1 de diciembre.
(Ahuevo que bueno que puse en el otro capítulo 2 meses después XD).Dato.
En este lapso de tiempo Jin y la pequeña loba se empezaron a llevar mejor como un hermano mayor pero la loba pequeña no quiere admitirlo mientras que la loba grande habla más con Jin por qué ella empezó a jugar sus juegos tambien ganaron una costumbre, después de que la loba pequeña se duerma estos se quedan en la sala viendo una película mientras hablan de más cosas personales.
Dato la loba grande sigue hablando un poco con hana .
Los chicos salieron del hospital junto con su amigo en silla de ruedas, el grupo empezaron a bromear con Gustavo sobre su situación, naoya en especial contó como el tipo agarro a Gustavo como trapo .
Gustavo:oye eso no paso .
Naoya:claro que paso, si aún recuerdo que el te dijo ' quien es mi perra ' y tú respondiste ' yo , yo , yo , yo . luego te dijo " y como le hacen las perras " y te pusiste a ladrar que cagado jajajaja.
Gustavo:no cuentes eso por favor.
-dijo ocultando sus lágrimas -Naoya: es más , creo que grabaron la pelea .
Jin:no memes neta ?.
Naoya:si , deja busco el vídeo - saca su teléfono -.
Jin:que cagado - sigue caminando junto a sus amigos -.
Akkun:no mamen , solo nos llamaron por qué este pendejo que termino con varios huesos rotos ?.- menciono con un tono de voz molesto -.
Gustavo: asies mi estimado humano con cara de violador en potencia.
- está en su silla de ruedas que es empujada por tobi - .Tobi: oigan por qué yo soy el que está llevando a este pendejo ?.
Gustavo:por qué perdiste el volado .
Tobi;vale madres - sigue caminando - .
Después de estar caminando por los pasillos del hospital el grupo de amigos de algunas especies en específico salieron del hospital.
Tobi:no mames , olía a muerte y tristeza ahí dentro.
Jin;si , así son los hospitales, son lugares donde pasan cosas muy tristes.
- camina con sus manos en sus pantalones -.Akkun:asies Jin , me sorprende mucho el arduo trabajo de los doctores que hacen a diario .
Naoya:(estos pendejos ya van a empezar).
Jonathan:mmmmm oye Jin , por qué dicen esos madafakas que tenías una hija .( Mejor pregunto esto para evitar que hablen de sus pendejadas)
Jin:Huh? - ve a la jirafa - es una niña que estoy cuidando... bueno también estoy cuidando a su hermana.
Capibara:conociéndote te la quieres cojer .
Jin;no , ya no soy ese tipo de persona .
Capibara:eso dices tú, la verdad te conozco bastante bien para saber que solo las estás cuidando por un interés.
Jin:¿Que ? , tan mal tines una imagen de mi ? ...que mal .
Naoya:que esperabas , llevas casi dos años con el pito suelto , casi todos los días tenías que estar con una chica diferente y la verdad también eres bien mamon.
Jin;ay hijos de puta , era pregunta no critica .
Naoya:nah .
Jin:ala próxima ya no vengo .
ESTÁS LEYENDO
💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙
RandomJin es un joven universitario que estudia el último año de universidad, estos últimos días a tenido varios sueños con respecto a asu antiguo club , un día el se encontró con alguien que le cambio la vida .