Después de despertar en un tejado del barrio chino los amigos se dieron cuenta de seis cosas .
Número 1.
Faltan amigos de ellos.
Número 2.
A Jin le duele el pene y siente como si hubiera estado en acción durante un rato .
Número 3 .
Hay mucha gente que los está viendo .
Número 4.
Jhonatan, mauricio,akkun y Jin tienen marcas de pelea , como Jin que tiene una mano esposada en su pistola, mauricio está tatuado de la cara , Jonathan le duele el tracero y akkun tiene una playera de las águilas del América.
Número 5 .
Akkun esta que lo lleva el diablo por culpa de lo que pasó anoche, mínimo el si se acuerda de algo que paso anoche.
Número 6.
Que están muy jodidos.
Jin:- se levanta enojado - que carajo está pasando aquí.
Akkun:ahg - se agarra la cabeza -
Jonathan:ahhhh me duele el tracero.
Mauricio:jajajaja que cagado tengo los calzones de una mujer puestos jajajaja.
Jonathan;...
Jin:...
Akkun:....
Mauricio:que ?.
Jin:je, je , estás bien pendejo ... jajaja.
Mauricio:que pasa ?.
Jonathan:estás tatuado de la cara we .
Mauricio:- abre los ojos de la impresión y rápidamente busco algo para verse la cara - nooooooooo!.
Jin y los demás empezaron a reírse por su reacción pero en eso ven que las personas ya estaban despertando.
Jonathan:- agarra uno de ellos - que carajo paso ayer .
Chico:ey chicos es la jirafa , el que se metió una macana en el tracero ajajaja.
Jonathan:¡¿Que !? .
Chicó:si mira - saca su teléfono para mostrar un vídeo donde se ve como Jonathan se está metiendo una macana policial también se podía ver en el fondo a Jin el cual está peleando con un oso polar -.
Los chicos reaccionaron mal al vídeo, todos por asco pero Jin se burlo de Jonathan.
Jin;ya lo sabía pero mmmm que carajo?.
-nota su pistola - por qué tengo esto así ?.Chico :tal vez sea por tu combate contra las fuerzas policíales del S.A.T.
Jin:no me jodas , cuando paso eso ?.
Chico :creo que después del teiboldance .
Jin;no mames .
Chico:si , estuvo bien cagado .
Akkun:- dice algo mientras se agarra la cabeza - nos puedes decir los lugares donde estábamos ?.
Chico :claro que sí amigo , nos encontramos en la iglesia donde yo y unos amigos los seguimos luego de eso fuimos a un bar , luego a un teiboldance yyyyy ya no me acuerdo bien pero creo que fue en....una .... ...ey Jhon dónde fuimos después del teiboldance?.
Jhon:-vomitando - ahg, aun restaurante donde ese humano el rubio se estaba cogiendo alas meseras .
Jin;a bueno ....que ? ...
ESTÁS LEYENDO
💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙
RandomJin es un joven universitario que estudia el último año de universidad, estos últimos días a tenido varios sueños con respecto a asu antiguo club , un día el se encontró con alguien que le cambio la vida .