Antes de empezar, si se preguntan cuál es mi personaje femenino favorito de seton es kurumi y rimu .
kurumi por qué es la que más historias ha leído .Rimu , no sabía que existía y me gustó mucho la forma en que escribieron en algunas historias como .
Pipípi ya no está , ahora lo único que tengo de la historia es un capítulo pipípi.
Si se preguntan cuales son mis historias favoritas apenas hice un recuento de todas y hay unas que ya no están y es una lastima.
Jodido.
Es una grosería mexicana.
En el diccionario se refiere a joder .
El acto reproductivo o me están
!cogiendo cabron triple hijo de puta ahhhhhhh ! .Bueno ya cálmate , solo estoy calando... quien engaño, estoy cansado de hacer esto , mi mente ya me está ...ah... bueno ya me arte .
Estoy enfrente de kurumi, tuvimos que irnos de la calle , la verdad me deje guiar por qué no podía pensar, mi mente se fue de paseo, eso sí me lleve a kurumi en mi moto .
Ahora me están jodiendo .
Estoy enfrente de kurumi y no puedo decir nada, encerio no me atrevo a decirle algo .
Ella se ve inquieta en este Momento como si esperara que hable pero no puedo pronunciar alguna palabra, es como si tuviera un nudo en la garganta.Nose como me reconoció, se supone que tiñe mi cabello de amarillo para que no me reconocieran .
Sorpresivamente kurumi fue la primera en decir algo .
Kurumi:eh , bueno, como has estado.
Jin:mmmm bien , estoy bien y tú .
Kurumi: bien, desde que salimos de la academia encontré trabajo en el mundo de modelaje y me está llendo bien y tú ? , sigues estudiando o estás trabajando?.
Jin;uh...que bueno, si , sigo estudiando
Kurumi: encerio,qué estudias ? .
Jin:eh , derecho ya estoy apunto de salir de la universidad.
Kurumi:oh encerio, eso es bueno, yo muy pronto necesitaré un abogado y eso me ayudaría mucho jejeje .
- dijo kurumi con un tono juguetón para aligerar el ambiente que se formó -Jin también se rió , pero sabe que no podra escapar de esta situación , en parte también esta preocupado .
Dato antes de continuar.Esto es importante.
Bueno para evitar complicarme la vida con explicaciones largas .La razón del por qué Jin se fue de la academia fue la siguiente.
Hitomi en el último año empezó a salir con yena.
Jin se sintió muy mal por esto y más por qué el y Hitomi hablaban mucho de temas muy personales y en especial jin el cual le dijo todos sus traumas con su padre .
Que pasa , Hitomi le contó a yena y ella aprovecho esto y le hizo burla a Jin , el no se tomó muy bien esto y se peleó con ella .
Que pasa , obviamente yena le ganó a Jin y ella dijo que jin se puso loco y atacó a Hitomi.La mayoría de las chicas creyeron esto y hicieron que jin pasará por un infierno por tres meses antes de la salida.
También las chicas que le creyeron a Jin fueron.
Kurumi, miyubi y rimu sensei.
Ahora sí a continuar.
Jin en ese instante pregunto del por qué lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙
RandomJin es un joven universitario que estudia el último año de universidad, estos últimos días a tenido varios sueños con respecto a asu antiguo club , un día el se encontró con alguien que le cambio la vida .