Este capítulo ocurrirá el día 23, 24 , 25 y 30 de diciembre.
Vale madres que hize yo para ser castigado ? , se me borró este capítulo y luego no hubo internet en estos días , apenas llegó , lo bueno fue que no hubo internet y pude reaser este especial o capítulo, dato, este capítulo esta combinado con el otro que se Hiba a llamar madurar.
Chinga tu madre total play , mejor me cambio otra vez a izzi .
Ahhhhh que hize yo ? , se me borró el otro especial , el de nier automata, saben ese no lo voy hacer , ya estoy retrasado y tengo que hacer el especial de año nuevo y la verdad ya estoy cansado.
Saben estos días ya me dejaron varias enseñanzas , como , no reinicies tu teléfono cuando escribas , también si no hay internet la vida es aburrida , también valla regalo eh , mi perro se enfermo.
Chale .
Mis navidades , algo que puedo decir de estas épocas , se supone que son fechas para celebrar con la familia, para mí estás fechas eran un recordatorio que estoy solo , mi padre me dijo que estás fechas son para maricas , como yo en ese tiempo quería complacerlo como hijo decía que si , solo una ves recibí un regalo de navidad, una pistola , quien le regala una pistola a un niño de 10 años ...quien hace eso .
Día 22 de diciembre.
Ya a pasado unos días desde que vimos a nuestro protagonista, ahora mismo el está pasando tiempo de calidad con las personas o animales que lo quieren pero lo ocultan , la diferencia es que una lo quiere como a un hermano y la otra lo aprecia como un amigo muy intimo pese a que apenas se conocen pero los dos son adultos.
Jin:vale madres , que se supone que hago aquí?. - está desanimado -.
Akane:nada , solo veniste a compensarnos por tus actitudes , además nos vas a comprar algo para mí y mi hermana en estas épocas navideñas.
-la carga -Kazumi:asies humano grosero.
Recuerdo.
Akane:- entra de golpe -.
Jin;que no escuchaste , me estoy cambiando - dijo molesto -.
Akane;ami me vale madres, ya estoy arta , no te tienes que comportar como un pendejo , que es eso de decirle Ami hermana perro tonto .
Jin:-esta mirando ala nada - que te importa.
Akene:que me importa, estás insultando a mi hermana, ella solo queria mostrarte este dibujo - le muestra el dibujo - ella solo quería saber si te gusta y ya , no era para que estés molesto - le gritó a Jin - que te pasa , al principio no eras asi que te sucede ,.
Jin;-mira el dibujo el cual es el y las lobas haciéndolo sentir mal - nada ...
Akane:nada , nada , siempre es nada , llevas actuando así desde hace días , - se hacerca a Jin - que te pasa , puedes confiar en mi
Jin: confiar...hace mucho que no escucho esa palabra - dijo muy bajo -.
Akane:si , confiar en mi .
Jin;- mira a akane alos ojos quedándose mirando asus ojos de diferentes colores - bueno... Digamos que ..
Fin del recuerdo.
Jin:mmmm ya que , vamonos .
Akane: ahí está otra vez tu actitud, recuerda que te perdone por tu actitud de estos días .
Jin:huh , encerio solo dije ya que y ya .
Akane:no , ya vas a estar así otra vez ,de mamón , ya me arte que estos días estes de muy mala actitud, asta gruñón .
ESTÁS LEYENDO
💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙
RandomJin es un joven universitario que estudia el último año de universidad, estos últimos días a tenido varios sueños con respecto a asu antiguo club , un día el se encontró con alguien que le cambio la vida .