especial halloween

52 12 2
                                    

Este capítulo es corto , solo cuenta una historia random de Jin es el pasado , está historia solo tiene 2500 palabras, mañana ahora si subiré el siguiente capítulo , pero por el momento este es un especial.

Pos data , este es mi primer especial en mi tiempo escribiendo historias y la verdad espero escribir más de 50 historias.

Bueno con esto me despido.

Hace un año .

Akkun:-patea la puerta del cuarto de Jin ¡ despierta maldito infeliz!.

Jin:ahhhhhhh- se agarra la cabeza - carajo , no ves que me duele la cabeza ah ah - se talla los ojos -.

Akkun:valla parece que está vez no amaneciste con una chica eh - se acerca -.

Jin;no , ahora no - se tapa - .

Akkun:ya levántate we , no ves que ya es tarde - está alado de Jin - .

Jin:ahg , espérate, deja me recupero, si ?..ahg

Akkun:(carajo con este wey , no ve que tenemos que ir a una fiesta) vamos Jin levántate , tenemos que ir a buscar nuestros disfraces.

Jin:hay no , mejor me disfrazó como el año pasado.

Akkun:no mames , otra vez del condón verde jajajaja.

Jin:cuál condón verde , es kick ass .

Akkun:si claro , y yo soy el burro de Shrek ,cabron .

Jin:ahhhhh - levanta - bueno solo me tomo un trago de un tonayan y ya estoy fino .

Akkun:no mames ,te vas a quedar ciego.

Jin;ese es el punto - se va asu bañó - bueno deja me preparo que las chiquitas me esperan .

Akkun solo se salió del cuarto para quedarse esperando en la sala .

Akkun:-manda un mensaje al grupo que tiene con su amigos -

¡Hoy es noche de pistear asta que ya no sepa quién soy !.

Tobi ' ahuevo ya era la hora
De tomar .

Los demás del grupo estuvieron confirmando que irán ala fiesta de disfraces.

Akkun:-guarda su teléfono - mmmmm ( y ahora que hago?).

Jin:-sale del baño , con una toalla - oye de que vas a ir disfrazado ?.

Akkun:mmmm del charro negro - agarra un libro del librero de Jin para leerlo - .

Jin:mp?.

Akkun;es una leyenda de México, el siguiente halloween me disfrazare de una leyenda de Perú , y tú?.

Jin:mmmmmmmm No lo se , pensaba en que de miedo pero que ....sea fácil.

Akkun: disfrazate de Dani flow , solo ponte uno Lentes y pintate la cara y ya está .

Jin:mmmmm no creo , además tengo el pelo de color rubio.

Akkun:verga , pos nose me ocurre nada más we .

Jin:- se vuelve a meter al baño - deja lo pienso un rato , es hora de cambiarme .

Akkun:ujum - empieza a leer -.

Momentos después.

Los dos humanos están en el centro comercial más específicamente una tienda de disfraces, el está buscando algo .

💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora