kazumi.

50 14 1
                                    


Recuerde que este capítulo es antes del especial de Halloween ,exactamente un mes antes de este especial
Perdonen las faltas de ortografía, son casi 7500 palabras y la verdad ya me dió flojera editar los errores , perdón XD.

Nos encontramos en el pasado en una cabaña que está afueras de la ciudad.

En esta cabaña están dos personas un padre y su hijo .

Padre:mira si cortas aquí podrás sacar los órganos más fácil y después limpiar más rápido - corta la carne del animal -.

Jin.p ;papá creo que esto no se me dará bien.

Padre:no seas marica hijo -sigue sacando las tripas del animal - esto es fácil.
Jin:pero, no quiero lastimar animales .

Padre:los animales son los enemigos de los humanos, ellos no merecen piedad.

Jin:pero papá .

Padre:"enojado " pero nada , tienes que hacer esto o ellos te matarán , es simple, eres tu o ellos .

Jin:no puede aver otra forma de hacer las cosas ?.

Padre: no no la hay , en este mundo solo hay dos puntos de vista , el mío y el equivocado.

Jin:pero .

Padre:" se enojo mas " ya cállate Jin , ahora toma el cuchillo.

Jin:no quiero hacerlo papá .

Padre:ahg Marika ,El papá Jin volvió a cortar el cuerpo del animal mientras murmura -no puedo creer que mi esperma sea un marica que no puede limpiar el cuerpo de un animal muerto-sigue sacando las tripas del animal mientras murmura -no puedo creer que mi esperma sea un marica que no puede limpiar el cuerpo de un animal muerto - dijo continuamente mientras seguia sacando los órganos del animal -

Jin solo se quedó mirando al cadáver, ve como los intestinos del animal salen del cuerpo de este .

En eso el papá de Jin termino de limpiar al animal.

Papá:ahg - deja el cuchillo en la mesa mientras se limpia las manos - bueno deja checo las otras trampas - empieza a caminar asía la puerta -.
Jin limpia el cuchillo, creo que eso si puedes hacer
- se va -.

Jin solo se acerca al cuchillo, tembloroso el le está dando asco ver el cadáver del animal recién destripado .

Jin:(solo limpio el cuchillo y ya ) - lo toma -.

"Ve como la sangre del animal está marcada en todo el cuchillo" .

Jin al sentir mucho asco soltó el cuchillo asiendo que Jin se resbale callendo encima del animal recién destripado .

Jin:- tapado con el cadáver - .
( ahhhhhhh).

Jin despertó del sueño.

Jin:ah ah ah - se toca la frente - carajo, otra vez eso - se levanta de la cama -
( Ahg desde que pelee con ese grupo de extintos para defender a las novias de naoya tengo el mismo sueño) - se va al baño - ahhhhh, ( creo que debo de lavarme la cara para despertar mejor ) .

Jin se fue al baño para empezar a bañarse , sabe muy bien que después de despertar de una pesadilla no podrá dormir de vuelta .

Mientras tanto la loba .

Loba 1: zzzzzzzzz zzzzzzzzz zzzzzzzzz .
.- se levanta - (espera un momento, el humano apestaba a otra hembra, será que ...no no no además que me interesa a mi ) - se vuelve a acostar mientras mira asu pequeña hermana -

La pequeña loba está abrazando su juguete chillón .

Parece que en verdad le gustó ese juguete chillón , la verdad me sorprendió que ese humano le hubiera dado ese juguete.

💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora