remordimiento

125 21 14
                                    

Es una noche muy fría en Japón.

Seguimos con la historia.

Jin está parado , solo está viendo cómo la loba grande le muestra los dientes mientras le sigue gruñendo pero los dos no se darían cuenta que en sus cabezas sonó un 'click '

Jin:(es obvio que está protegiendo a su hermana por eso no quiere que me acerque pero , ay carajo que hago ahora....mmmm) oye tú la loba .

Loba:grrrrr -empieza a caminar -

Jin:mmm(esto es malo ,ella está enojada y yo no tengo con que defenderme .....hay carajo....lo peor es que tampoco traje la 1911  carajo espero que esto funcione......)-avienta la bolsa - quédate con las cosas si quieres....no te molestaré...

La loba solo se quedó viendo a Jin mientras se acercaba a recoger las cosas , en ningún momento bajo la guardia...ella sabe que si Jin logra tomar una pequeña ventaja puede hacer algo contra ellas .

(Jin está algo marcado después de hacer mucho ejercicio, también se pinto el pelo de rubio " rompiendo siclos "

Jin: okey ya tienes las cosas, yo me voy
-empieza a alejarse del área muy lentamente mientras piensa -

Que raro , este lugar no está en el mapa del parque -sigue caminando -
Que basura , perdí todo lo que compre.....aún que aún puedo conseguir mis cosas y más ... Pero ya no quiero....ya estoy arto de lo mismo de siempre....pero....ahhhh solo lo haré esta vez y ya.

jin tuvo que ir otra vez ala tienda para comprar todo otra vez .

Huy si que hace frío aquí eh.....
-abre la puerta -

Jin:hola -saluda ala cajera -

Cajera :ohh eres tu , dime ya consideraste mi propuesta?

Jin:(esta es la última vez que hago esto )
Si ..... Pero que sea rápido por favor , tengo cosas que hacer .

Cajera: okey, entonces deja cierro la tienda y, tu vete preparando -se va corriendo -

No les a pasado que han cometido un error tras error?....yo si.... ahorita mismo me arrepiento de muchas cosas que hice estos días ....se supone que no debía de llamar la atención pero, no fue así .

En la escuela me conocen como
"Escondan Asus novias o el terror de las mamá con hijas "
Se perfectamente por qué me pusieron así.... yo también la cagué....quería llenar ese oyó que tengo en el corazón....pensé que si me acostaba con muchas chicas la podría olvidar.....pero no fue así.... últimamente e tenido varios problemas descubrí que soy alcohólico....tengo 21 años y soy alcohólico.....esto es muy malo para mi....

Cajera:-entra al almacén -ok chico vamos a hacerlo aquí, espero que sean ciertos los rumores que escuche de ti -empieza a quitarse la ropa -

Ven eso es lo que les digo......algunas mujeres están insatisfechas ..... piénselo....los penes de los animales tienen formas raras .....y el pene humano es el único que es grande y no las lastima tanto ....por eso me buscan.....esto es malo , es un milagro que no ma contagie de algo como bueno ustedes ya saben cuáles no ...., ( no soy furro).

La cajera y jin empezaron a tener relaciones sexuales en el almacén , obvio que jin solo lo así para distraerse....el ya no siente nada cuando parcha...

Jin:-esta penetrando ala Chica -( también estos días e tenido que ir al sicólogo.....mis sueños con el club de cocina ahora son peores....no e podido dormir bien estos días..
. bueno también es por qué me siento culpable de muchas cosas....y lo merezco....soy una basura andante merezco que me rompan los dientes a golpes....ahhh como desearía tener ayuda de mi padre....pero el es igual que yo ....
Espera está chica es una cerda ?....eso explica todo....

💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora