dos perspectivas

112 17 10
                                    

Mi nombre Kenta hino soy un estudiante de la universidad de Japón , soy uno de los diez mejores en mi generación.

(Aclaración los animales son como los humanos pero con sus instintos y rasgos como las orejas y cola. )

Mido 1.79 peso 68 kilos y soy un pato si le preguntas a una chica de mi te contestara lo mismo.

"Tengo novio " hijas de puta , yo solo quería saber la hora pero claro si ese pendejo de Jin le dicen .

"Si a sí está el chorro como estará la manguera"

Ahg dejemos eso de lado por favor no me gusta recordar esos momentos de mi vida .

También me junto con siete amigos unos perros y otros son patos al igual que yo .

Siempre e Sido el típico estudiante, uno tranquilo que no se quiere meter en poblemas pero en mi camino apareció mi amiga de la infancia Haruna shui ella es tan hermosa, desde la primaria llamaba la atención su belleza era imaginable esos ojos de color verde oscuro son tan hermosos y su pelo de color morado la hacen lucir espectacular.

Ella es mi vecina nos conocemos desde que somos niños , aún recuerdo los días que nos bañamos juntos mi familia en especial pensó que nos casaríamos pero ....fue erróneo.

Ella se enamoró del típico chico malo , su nombre es jin mazama.

Aún recuerdo los días que avisamos empezódo las clases ella estába emocionada por las nuevas historias que viviríamos en ese lugar pero ,sucedió lo que me temía .

Ese maldito uso a mi mejor amiga como un juguete , lo peor de todo fue que el desgraciado me presumió en mi cara que se acostó con mi mejor amiga.

Recuerdo.

Kenta:-esta aciendo su tarea - (carajo es desgraciado de akkun , naoya y Jin siempre me superan pero este año será distinto yo ganaré )
-le llega un mensaje -

Es de Roy creo que ya me va a pasar su parte del proyecto.

[Asta que contestas los mensajes]

{No es tiempo de tus pendejadas mira esto }

*Le pasa un vídeo*

No mames de seguro es un vídeo disculpa e, este pendejo cré.....*presiona el vídeo *¡¡¡QUE!!!

Ese día lo recuerdo muy bien , recuerdo haber recibido un vídeo de Jin mazama y mi mejor amiga haciéndolo en la parte de atrás de la universidad.
.
Recuerdo que ese día ya no podía en pensar en nada , solo ví el vídeo completo duro más de 30 minutos el vídeo .

Mi amigo que me pasó el vídeo no sabía que Hinata era mi amiga de la infancia.....se lo dije y el se sintió mal no podía creer que mi mejor amiga la persona que yo amo haya Sido victima de ese pendejo pelo rubio .

Kenta: okey chicos ya saben el plan verdad
-mira a sus amigos -

Amigo 1:si le romperemos las piernas a ese bastardo

Amigo 2: si ,no por qué sea alto , fuerte , guapo y bueno para la  escuela sea mejor que nosotros......

Todos:.....

Kenta:deja eso de lado , el no sabrá quién lo golpeó .

Ahg ese día nos patio el trasero tan fuerte que yo tuve que ir al Hospital.
La cara echa polvo y ni se diga de mis amigos.
Unos perdieron dientes y otros digamos que no les fue tan bien como a mi .

Momento de la pelea .

Jin esta golpeando a uno de los chicos en la cara , mientras que los demás están en el suelo y uno de ellos ya ni se mueve.

💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora