Volviendo ala noche anterior.
Jin está besando a Akane , ella al principio trato de defenderse pero no podía , no es que no tuviera fuerza, si no que muy en el fondo ella quería que eso pasase.
Jin:- se separa - Akane - dijo muy agitado - ( al estar ).
Volviendo al presente.
El grupo de amigos siguieron caminando por las calles del barrio chino, los cuatro no dejaban de tener esa sensación de incomodidad , será por qué la gente se les está quedando mirando ?.
Tal vez si ,.pero no le tomaron mucha importancia, lo único que ahora importa es saber dónde está Tobi.
Jin:carajo , me duele un poco la cabeza.
Mauricio:es obvio , si no recordamos nada ayer, es obvio que nos pusimos una peda astral .
Jin:mmmm bueno talvez si .
Akkun:- mira el camino algo enojado por qué hay un animal en este - disculpe señor sería tan amable de apartarse del camino?, mis amigos y yo tenemos que irnos de aquí.
Señor: discúlpenme pero no se puede , el capibara no se puede ir - dijo algo enojado -.
Le grupo se pregunto por qué no se puede ir su amigo.
Jin:- sostiene a mauricio - tome, es todo suyo eso si , no lo use como esclavo, no sirve para nada , solo sirve para comer y dormir - dijo mientras lo alzaba pero sin dejar de esconder su mano que está esposada con su pistola -.
Mauricio:oye Judas me estás traicionando - dijo algo alterado por que Jin es un poco más alto que el así que lo está cargando como si fuera un cuaderno -.
Señor: no se equivoca, lo que me refiero es que el no se puede ir sin antes pagarme lo que me debe .
En eso aparece otro animal.
Señora: y Ami tambien.
Jonathan:y usted quien es?.
Señora; soy la señora de la tienda de pirotecnia que esa rata gigante harruino .
Jin:(que dolor de cabeza está siendo este asunto) disculpe, de pura casualidad sabe que hicimos anoche?.
Los dos comerciantes se miraron fijamente para después mostrar un vídeo donde se ve a mauricio haciendo desastre mientras que otro se ve como mauricio trataba de cupular con una figura de cartón .
Jin no se sorprendió, conoce muy bien a mauricio.
Akkun igual, no le importo.
Jonathan a él en cambio si le importo , estaba viendo cómo mauricio y el destruían los dos lugares.
Señor:eso es lo que queremos que nos pague .
Jin:mmmmm - mira asus dos amigos - ya se jodieron pas.
Jonathan:-suspira por las molestias - cuánto será ?.
Señor/señora:xxxx .
Todos abrieron los ojos por escuchar la cifra de cinco números.
Mauricio:ay mamá - revisa su cartera encontrando que no tenia nada - verga tu Jonathan.
Jonathan reviso su cartera encontrando que tampoco tenía nada ¿por qué ? , unos pedillos .
Los dos jóvenes se quedaron callados , no sabían que hacer en ese momento mientras que Jin y akkun los miraban con duda menos akkun , el ya está sospechando.
Akkun:(mierda, que hacemos ? , son chinos y nos pueden partir la madre o bueno tal vez a todos menos Jin mmmm ) - se hacerca a Jin para susurrarle algo - oye Jin ,creo que es mejor que nos escapemos .
ESTÁS LEYENDO
💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙
RandomJin es un joven universitario que estudia el último año de universidad, estos últimos días a tenido varios sueños con respecto a asu antiguo club , un día el se encontró con alguien que le cambio la vida .