complicaciones.

29 4 0
                                    

Al día siguiente.

Jin fue el primero en despertar, cuando lo hizo se sintió raro , hace mucho que no duerme en el sillón.

Jin:changos , que mal dormí ....
- dijo levantándose del sillón notando que el libro está en el suelo -.
Ahhh que día fue ayer eh .

Me levanté del sillón, primero me senté mirando a la nada , me estire, a mi edad ya me duele la espalda.

Mmmmmm nose que pensar en estos momentos, creo que tengo una idea de lo que pasó .

Le gustó .

Esto me sorprende de cierto modo , nose que sentir por ella , la veo como una amiga...pero....por qué no puedo verla de esa manera?.

Mmmmm esto es extraño, además , hoy ciento algo malo .

Que será ....

Sin esperar nada sentí que alguien en abrazo el abdomen.

Kazumi:wao , hermano Jin como estás .

Jin;uh? , ¡ Ahhhhhhh ! ...

Me asusté mucho por no estar esperando a Kazumi.

Jin;- me caí en el suelo - que honda , ¿ Que haces aquí despierta?.

Kazumi:uh? , son a las 9 de la mañana y a esta hora empieza mi programa favorito.

Jin:¿¡ Que !? .

Kazumi:- se cubre sus orejas - ahhh .

Jin:- la agarra - como que a las 9? , si hace rato eran a las 6 .

Kazumi:uh? .

Akane : que le haces a mi hermana.
- dijo dando una mirada furiosa - .

Jin;eh , nada.

Akane:nada eh , y entonces por qué la estás cargando.

Jin:changos dijo , caracoles, ehhhhhh , ehhhh Yoo.... ahhhh.....mmmmm nose .

Akane:ya te cargo la ONU .

* Tocan el timbre*

Jin: Uh, espera .

Me levanté del suelo limpiando mi ropa , cuando me dirigí a la puerta escuché una respiración muy familiar.
" Carajo " dije entre dientes para abrír bruscamente la puerta donde me encontré a un Tobi muy cansado.

Tobi:uy...ah, ah , ah , justo ....eh...ufff .... Jin, este ....Jonatan ....está en el hospital.

Jin;uh? .... Cómo que está en el hospital.

Tobi:eh bueno...digamos que ...ahhhh..el trató ...de sui..

Jin:me lleva .

Me dije al mismo tiempo para ir a mi cuarto donde agarre una nueva chaqueta y un arma para esconderla en mi ropa .

Akane y Kazumi se veían confundidas por esto, Jin solo salió corriendo junto a su amigo que por cierto el estaba cansado así que jin lo cargo en su espalda.

Cuando llegaron al primer piso el se subió a su moto junto a su amigo.

Jin: agarrate Tobi , voy a conducir como un loco .

Tobi:ahhh , digo ¡ahhhhh!.

Jin arranco su moto lo más rápido posible.

Tobi se asustó mucho por la velocidad.

Mientras tanto Kazumi y Akane .

Ellas se veían muy confundidas por lo que pasó .

Kazumi:uh? , que paso hermana?.

💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora