14 de febrero

32 9 0
                                    

Dia 13 de febrero

Estamos a un día de un día importante para algunas personas, el 14 de febrero, el día del amor y la amistad.

( Dato , en el capítulo anterior la fecha era 2 enero, a pasado un mes desde los eventos del capítulo anterior, el grupo de amigos estuvieron tranquilos estos días , no hicieron la gran cosa , naoya estuvo platicando con Jonathan de algunos temas , akkun estuvo tranquilo, va ala escuela como todos los días , habla con sus amigos con normalidad.

Los demás también están tranquilos, bueno Gustavo y Tobi se están juntando más por qué mauricio se fue a un viaje familiar.

Jin se lleva mejor con Akane , tanto que se hacen bromas entre ellos y hablan más .

Otro dato , mi personaje favorito de esta historia es Gustavo, está igual de pendejo que mi mejor amigo .
( Obviamente le digo pendejo de cariño).

13 de febrero, hora : 5 de la tarde.

Estamos en la parada de trenes de Japón , un perro está sentado en una banca pensando para si mismo cosas .

Pensó Tobi al sentir los problemas de alguien adulto , tuvo una pelea con sus padres y estos dejaron de darle dinero , ahora el va tener que ir junto a Gustavo a conseguir chamba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensó Tobi al sentir los problemas de alguien adulto , tuvo una pelea con sus padres y estos dejaron de darle dinero , ahora el va tener que ir junto a Gustavo a conseguir chamba .

Tobi:(dónde estará este pendejo?) - dijo al ver qué Gustavo no llegaba - ( mmmmm ese gato retardado , llevo esperando aquí desde hace dos horas ).

Tobi seguía esperando a Gustavo el cual no llega por qué se quedó atrapado en los árboles .

Gustavo:me lleva la nyau mierda ahhhhhhh, dónde están los bomberos? .

Volviendo con el perro.

Tobi miraba su teléfono para distraerse está aburrido de estar esperando la llegada de su amigo el gato mmm su amigo el gato .

Tobi:- le marca a Gustavo pero no contesta - que raro que no llegue el madafaka - le marca a naoya -

Naoya:-contesta - bueno que onda Tobi .

Tobi:nada , te marco para saber si sabes algo Gustavo.

Naoya:mmmm Gustavo, tengo entendido que dijo que iría contigo a conseguir trabajo no ?.

Tobi:así es pero no llega ....

- escucha maullidos -.

Tobi:espera estoy escuchando algo deja voy a ver qué es .

Naoya: okey, ahí me avisas que paso .

Tobi: okey bay - se va a buscar la fuente de los maullidos -.

Tobi guiado por su oído desarrollado empezó a buscar el origen de los maullidos, el sabe por experiencia de quien se trata.

Mientras tanto Gustavo.

Gustavo :- se acuesta en la rama por el cansancio- bueno ese es mi límite , te falle papá, no puedo maullar por más de 5 minutos , soy una deshonra para los gatos .

💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora