miyubi.

29 5 0
                                    

Bueno esto es para informarles que muy pronto saldrá el nuevo capítulo, aprovechando que ya no hay clases subiré muchos de esta historia y uno nuevo de miyubi.

Este capítulo es parte del pasado de Jin también este capítulo tendrá algo de lemon .

Y además este capitulo es para mostrar más de los pensamientos de nuestro protagonista durante su gran depresión.

Dato .

Jin va caer en una depresión igual de fuerte o hasta más , más adelante en el futuro.

Al día siguiente.

Cuando Jin se levantó noto una sensación muy familiar, la de alguien dormido a su lado , miró y noto que era Akane y Kazumi la diferencia es que Kazumi estaba echa bolita en su hermana mientras que Akane estaba abrazando a Jin .

Ya se dió cuenta como están .

Es como si fueran una familia con una hija , Kazumi durmiendo en medio de ellos .

Jin se había sorprendido por qué no supo a qué hora llegaron .

Jin;( hay cabron ) mmmmm.
- se mueve un poco para soltarse del abrazo de Akane - .

Ahhhh .

Pov de jin .

Bueno es hora de empezar a hacer mis actividades de la mañana.

Cómo todas las mañanas salgo a correr mientras escucho música de cualquier tema , al principio cuando hice esto Akane no se despertaba pero ahora esta atenta .

Hoy está dormida .

Así que aprovecho el máximo tiempo que tengo para mí y voy a comprar las cosas en el Oxxo donde trabaja Gustavo, así es , el gato tonto tiene dos trabajos mientras estudia .

Es alguien raro para su especie .

Cuando llegue al Oxxo lo primero que note es que Gustavo está dormido en el mostrador.

Yo toque la puerta con algo de fuerza para despertarlo pero no lo hizo , así que me arte y le lance una piedra dándole en la cabeza.

El se cayó del mostrador y se puso a caminar hacia la entrada.

Gustavo:¡¿ Que quieres puta !? .
- me dijo muy enojado -.

Jin: - le da una cachetada - hijo de tu chingada madre .

Gustavo:- se cae por el golpe pero se levanta - oye que te ..

Jin:- le da otra pero más fuerte - no me vuelvas a faltar al respeto que te crees mejor que yo .

Gustavo:ay , mi cara .

Jin: bueno para lo que vine , lo de siempre Gustavo ya sabes no ? .

Gustavo: ay , aún sigo lastimado....a chinga....tu eres Jin .

Jin:no mames Gustavo, obvio que soy yo .

Gustavo:eh bueno, es que ...tu pelo , es diferente.

Jin;ah ? , así , este es mi color de cabello real , antes me lo teñia , ahora no , dejo eso de lado ya sabes no .

Gustavo: Nya , que diga okey, oye te puedo pedir un favor?.

Jin:cuál .

Gustavo:ehh, bueno, te quería preguntar si me podrías ayudar con algo .

Jin: ahhhh que cosa .

Gustavo:eh bueno, como sabes , mi época de apareamento se acerca y yo ... bueno...ya sabes .

Jin:¡ Uh ! , eh , mira Gustavo, yo te quiero pero ...cómo amigo y no te veo de esa manera es más , a mí no me gustan los machos así que mmmm.

Gustavo:uh? , no , me refiero a que quiero que me ayudes a conseguir una chiquita para mí ya sabes , con eso que a ti te dicen el creador del ntr .

💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora