Al fin se acabó este arco.
El grupo de chicos seguían en la celda , mirando las paredes , akkun estaba algo despreocupado mientras que los demás estaban alterados en especial Gustavo el cual era observado por alguien.
Gustavo:-mira alas demás celdas notando que todos los presos lo miraban así -.
Gustavo:gr... carajo...- está temblando de miedo por saber que una hora no podrá caminar -.
Akkun:calma Gus , todo estara bien.
Gustavo: bien? , dices que todo estará bien, carajo akkun, estamos jodidos, estamos en la maldita cárcel ya nos cargo la verga y no me refiero aún imaginaria sino a una real , esos reos me ven con claras intenciones reproductivas.
- dijo alterado -.Akkun:pufff, por favor quien carajo quisiera meterte el dedo sin uña.
Reo: yo .
Akkun: quien carajo .....
Akkun se detuvo por qué notó que la persona que hablo era un hipopótamo de tres metros .
Akkun:ay wey.
Reo:yo seré el primero en probar al gato blanco, se nota que tiene un hoyo para mí .
Gustavo:ay no ...
Gustavo seguía gritando por el miedo mientras que los demás lo trataban de calmar.
Akkun:(mierda , ahora sí estamos en un aprieto, Gustavo y mauricio serán violados ) - nota que Tobi está muy calmado - que te pasa perro.
Tobi;no está naoya - dijo triste -.
Akkun:puff, por favor, tu sabes que el si se controla en estas cosas, conociendo a ese pendejo ahora debe de estar acostado o tratando de marcamos .
Tobi:no pos tienes razón.
Los dos siguieron hablando pero serían interrumpidos abruptamente por un grito que venía de uno de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙
RandomJin es un joven universitario que estudia el último año de universidad, estos últimos días a tenido varios sueños con respecto a asu antiguo club , un día el se encontró con alguien que le cambio la vida .