Este es el nuevo arco de la serie .
Hace unos años .
Estamos en un bosque grande , es conocido por ser el hogar de muchas especies pero últimamente muchos animales han desaparecido.
Se sospecha que es un oso pero están muy equivocados.
Seguimos a un ciervo, este está corriendo muy rápido al ser perseguido por alguien que le disparo en el pecho.
El animal sentía como su vida se Hiba por cada paso , pero no podía dejar de correr, su perseguidor aún lo estaba siguiendo.
El animal corría en sus 4 patas , lloraba por el miedo pero este fue su segundo más grande error.
El primero fue seguir una mariposa.
Se tropezó.
Cuando paso esto el se lastimo su pata , ya no podía correr, lo último que le queda es defenderse.
- que tierno , el cachorro trata de pelear eh - .
Dijo una voz en el bosque , está sonaba muy grave, como la de un oso , pero ellos no usan armas , es otra cosa.
- sabes , debes de estar orgulloso, muy pronto tus partes del cuerpo serán usados en cosas buenas, como en unos guantes para mí hijo jajaja - .
Esto lo dijo con uno tono de voz feliz.
- por favor déjame ir , solo tengo 16 , no quiero morir- .
- uy , 16 ? , que casualidad,mi hijo también cumple esa edad así que , serás muy perfecto -.
El ciervo no pudo terminar de hablar por qué la criatura está parado detrás de el , el animal con mucho miedo en su ser se dió la vuelta viendo a un humano adulto con ropa de camuflaje y un rifle .
Este tenía una sonrisa en su rostro mientras el sacaba su cuchillo, uno tan grande que podía sacar las tripas de sus víctimas o en este caso , su presa .
El ciervo solo pudo gritar y rogar por su vida pero estás súplicas caerían en oídos sordos .
El ciervo gritaba por piedad pero al ver que su verdugo solo se hacerca el ciervo solo gritó por su mamá , que lo ayudara pero no llegó .
El bosque se llenó por unos segundos de gritos tan horribles que romperían la voluntad de cualquier héroe.
Pero el humano no le importo.
Le quitó la piel al ciervo joven , este aún estaba vivo cuando paso esto , ahora que fue capturado su cuerpo sera utilizado para todo.
Jabón con su grasa .
Ropa con su piel .
Una mesita de noche con sus huesos.
Todo del ciervo será utilizado por el humano.
Actualmente.
Mi nombre es akkun, soy un humano de 23 años , estoy cursando el penúltimo semestre de la universidad , apenas voy a iniciar el último semestre.
Ahora mismo yo y mis amigos estamos de vacaciones, han pasado tres días desde fuimos a pelear y la verdad valiendo .
Desde que soy líder oficial de la manada ellos empezaron a decir estupideces.
Un ejemplo fue Tobi que me salió con su mamada de transformación de esa gente rara .
Flashback.
Tobi: no te atrevas a ponerle una pata encima al gato tonto que diga Gustavo- le dijo al perro mientras gruñe - .
( Carajo me estoy juntando mucho con Jin ) .
ESTÁS LEYENDO
💙🧡MI VIDA CONTIGO🧡💙
RandomJin es un joven universitario que estudia el último año de universidad, estos últimos días a tenido varios sueños con respecto a asu antiguo club , un día el se encontró con alguien que le cambio la vida .