Ama y Rivers , siempre disfrutan mucho de su compañía , juegan , pelean ... Bromean y arman su desmadre, siempre con vibras cómplices, además que Ama tiene un instinto protector con Rivers.
Al verse tan seguido y obvio ser hermana de Ari, está última se une a la amistad de las chicas. Grupo de 3 en WhatsApp y listo queda consolidado el trío. Bromas privadas, colaboraciones, pijamadas, viajes clandestinos, fotos prohibidas, chupistream y las chicas ya son conocidas como las chancludas. Si En la actualidad no te tildan de lesbiana con tus mejores amigas, ¿enserio son tus mejores amigas? , Y las chancludas no fueron la excepción. Las suposiciones y los rumores empezaron a crecer entre los fandom a pesar que cada una tiene pareja masculina. Al pueblo lo que pidan, solo están roleando... Que puede pasar?, además a quien no le gusta el Salceo.Primero fue rivama, Ama siempre parece la que más cuida a Rivers, procurandola todo el tiempo, la conoce, Sabe lo que le gusta y lo que no, ademas de darle su espacio. Relajada a su ritmo. El angelito de este cuento.
por otra parte está RIVARI, por dónde empezar... Ari, es el diabolo, sabe que decir y que hacer para demostrar quién tiene el control, no le teme al que dirán, nunca sabrás que comentario escandaloso y picante saldrá de su boca, conoce cuáles son sus talentos y como utilizarlos. Además de su inusual don de estar en el ojo del huracán, siempre. Odiala o Amala, no hay termino medio con esta chica.
La relación de las chicas siempre ha sido criticada y cuestionada, ya que en un principio no se veía ninguna química entre las personalidades de las dos, pues son como agua y aceite. Y siempre se dijo que es una farsa.
Sea como sea las cosas se dieron así, ademas Rivers, no es tonta, y mucho menos una perita en dulce, la chica sabe muy bien con quién se está metiendo. Y si inicialmente se veía incomoda, se debe más a algún rasgo de su personalidad. No porque le fuera indiferente Ari.
Pero muy pronto algo en ella cambiara ... A pesar de no estar acostumbrada a alguien como Ari y Ama tan distintas, se engancha con ellas y es interesante saber en qué puede terminar está historia. ¿a quien elegirá?, ¿la complaciente y tierna, Ama? o ¿la sexy e incomprendida Ari?, difícil decisión.
¿Que hay detrás de estás chicas?, El verdadero quien pudiera, independientemente de las mentiras y verdades que esconde, cada una... Un sentimiento real, está creciendo aquí .
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti. (RivAri)
FanfictionEsto es un poco de RIVARI... Solo un escrito más, hecho para entretener, No se busca faltar al respeto de los mencionados ni mucho menos ser invasivo o tóxico con ninguno. Se utilizan fragmentos de streams, screenshots de chats e interacciones de...