Por cosas de la vida Rivers tenía problemas de electricidad en su casa, además que una temporada de ciclones y tormentas azotaba Monterrey por esas fechas. Por este motivo debe buscar opciones para poder streamear ya que corría el riesgo de que se le cayeran las transmisiones inesperadamente... Y es así que prepara un irl con las chancludas, organizando un picnic, yendo al súper, conduciendo y demás. Pero todo fue cancelado por el tráfico caótico, que se presentó ese día en Monterrey, pues se avecinaba un ciclón .
Ari ya se encontraba en casa de Rivers, solo faltaba que llegara Ama. Inician stream en el patio, y una de las cosas bonitas de la personalidad de Rivers, es que al ser tan cero de demostrar sentimientos, las miradas siempre la delatan. Lo que no dice con la boca, lo dice con los ojos.
Estaba contando como seria la dinámica del stream y como sus planes habian cambiado. Entonces, al presentar a Ari la mira de una manera muy tierna, y aunque le hace burla por el vestido que trae, le pide que lo enseñe, porque sabe que para ella, el tema del outfit es muy importante, y justamente se arregló para su día de picnic con las chancludas, siempre es así, como cuando la invitó para jugar fútbol, podía jugar de la verga , pero tan solo querer combinar calcetas con el moño para ir a intentar jugar, era muy tierno. siempre le echaba muchas ganas a las cosas que la invitaba Rivers y eso poco a poco derretía el corazón del chaneke, obviamente no lo iba a reconocer, pues cuando le dice algo lindo a Ari lo debe compensar haciendole bullying, es ley... Para mantener el balance según ella.Ari no podría quedarse por mucho tiempo en el picnic, porque debía hacer una campaña, además con todo el tráfico que había, debia salir mucho antes de lo pensado. Rivers no quiere que se vaya y le insiste en que se quedé. Hasta le propone que le arregla un lugar para que haga su campaña. Pero Ari es la primera vez que se niega y se va con Juan. Pero no, sin antes hacer una escena de celos, nombres como el de Karely, Aroyitt y Natalia aparecen en la charla. Así siguió el stream, solo con Ama... Igual Rivers hizo una azucarada con tantito limón, es un niño pendejo que más podia pedir, en un fallido intento de ignorar el hecho de que Ari, se fue con Juan, así ella le hubiese pedido que se quedara.
Para los días siguientes tuvo que pedir asilo rotandose en las casas de Ama, Ari y produ. Por los problemas electricos.
Juan la empieza a molestar porque se la pasa en un sillón de su casa, con una mantita...
Rivers, cansada de no tener luz en su casa decide hacer un irl y pregunta en "x" (Twitter), que lugar les gustaría para hacer dicho irl. Juan responde de manera sarcástica y burlona, :"En el sofá de mi casa", a lo que Rivers responde: " ok y me quedo a tu morra también, de paso".
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti. (RivAri)
FanfictionEsto es un poco de RIVARI... Solo un escrito más, hecho para entretener, No se busca faltar al respeto de los mencionados ni mucho menos ser invasivo o tóxico con ninguno. Se utilizan fragmentos de streams, screenshots de chats e interacciones de...