Hoy toca entrenar con Rony ...
Pov Ari
No dormí nada, pinche vieja se refiere a Rivers. Baja en silencio a la sala y ve a Rivers y Ama durmiendo como pepa y mela en el sofá, rápidamente activo modo tóxico. Les graba en video, lo envía al grupo de las 3, acompañado con un texto que decía ," me desperté con un pinche coraje".
Era real, Ari a pesar que bromeaba se sentía celosa que Rivers se hubiese acostado tan cerca de Ama. Algo que no entendía por qué le estaba ocurriendo.
A su vez Piensa, hoy entreno con Rivers, tengo la ventaja de estar a solas y saldré de dudas.
Pov Rivers
Bueno al menos , no hice nada estúpido anoche, amanecí con la hermana que debía... revisa su celular y ve el mensaje de Ari, se ríe, ella sigue jugando no hay pedo ... Solo es cuestión de tener autocontrol, güey ella tiene las cosas claras y yo no voy a dañar la amistad por mamadas. Le diré a Ama que nos acompañe , porque soy bien cula y seguramente la cagué, si... eso haré y tan amigas como siempre. Ya está güey , ya está...Las hermanas estaban chismeando en la cocina...
Rivers:-—hola * voz ronca*
Ari: —hola bebe, como amaneciste chiquita * se acerca a Rivers y le da un beso en la cabeza*
Ari siempre es muy cariñosa y
demostrativa con Rivers , bueno las dos hermanas lo son.Ama : —por qué besas a mi morra, no viste que durmió conmigo.— Rivama es oficial... —Es nuestro primer día de novias
Rivers se acostumbra a la pelea de esas dos... En el fondo le gusta, y prefiere
desayunar antes que decir algo.Entra Juan, besa a Ari y Rivers prefiere no ver. Hace como que está viendo su celular.
Ama: —si viste la foto que nos tomo Ari?
Rivers: —si güey, está ho-rrible! —Me veo mal
Ama: —Ni te ves güey, no manches sales bonita
Rivers: —gracias. —Oye, nos vas a acompañar hoy a entrenar con Ari?
Ari, mira fijamente a Rivers, con cara de WTF! Y Piensa pinche perra !!, ¿ no que solo seríamos las dos?. Y a la vez no entiende por qué , quiere estar sola con Rivers. Pero actúa rápido y...
Ari: —si Ama, ¿por qué no vienes?, Juan irá también
Rivers muestra cara de extrañeza y confusión
Juan:—ah si yo ¿voy a ir? —Si, voy a ir....
A Rivers no le gustó eso y su cara lo demostró.
Ama:—va, va! Le aviso a filis y vamos.
Llegan a la caja negra dónde enseña Rony
Calientan , sin cruzar la más mínima palabra, Ari conocía la forma de entrenar de Rony, ella se lo presento a Rivers. Después de calentar inicia el combate, aunque Ari llevaba mucho sin boxear, era muy buena... Además tenía muchas cuentas pendientes con Rivers. O eso creía, de hecho tenía muchos celos.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti. (RivAri)
FanfictionEsto es un poco de RIVARI... Solo un escrito más, hecho para entretener, No se busca faltar al respeto de los mencionados ni mucho menos ser invasivo o tóxico con ninguno. Se utilizan fragmentos de streams, screenshots de chats e interacciones de...