Hay una reunión familiar en casa de la familia de las hermanas Garza, obviamente asisten Ari y Ama....
Entre plática y plática, Ama decide abordar el tema de Rivers... Pues le intrigaba mucho, algunas cosas que escucho en el stream y justamente Ari, es la única podía aclararlas.Ama:— le salió chido, el stream a la Rivers—¿No?
Ari:— *inconscientemente, Sonríe al escuchar el nombre de Rivers*—Si, estuvo bien padre! —Neta. —Es demasiado chingona la morra.— Quiero verla todo el tiempo, wey —Me gusta mucho... Pasar tiempo con ella — *suspiro* —Bueno que pasemos, tanto tiempo con ella— las 3.
Ama:—Wey ! Si no te conociera , diría que te gusta enserio la rivers.— Aunque si es muy loco lo cercanas, que nos hemos vuelto... En tan poco tiempo.
Ari:— Me gusta, Wey!— me gusta mucho! —No es como que sea un secreto para tí —Y sé, que yo le gusto a ella — *Mira seriamente a Ama*
Ama la mira sorprendida, tratando de asimilar lo que acababa de escuchar.
Ari:— Por eso! —No te metas con mi morra, pinche perra!!!— JAJAJAJA
Ama:—JAJAJAJAJAJAJAJA !! — Zorra ! Me lo creí. * Siguen las risas, escandalosas*
A su vez , réplica Ama... *Modo serio*Ama:— Entiendes, que por más, que se gusten...— ¿Jamás podrá ir más allá de un "simple juego" ?. — ¿Lo sabes?, Abril.— hay mucho en juego. Aquí —"No calientes la comida, Que no te vas a poder comer"
La madre de las chicas, llama a la mayor... Dejando a Ari, con una triste y amarga realidad, Que la hace replantearse su futuro.
Escribe un mensaje por WhatsApp...
" Rivis, Wey ! Se me había olvidado decirte que no puedo acompañarte mañana "...
PoV Rivers
Rivers estaba preparando todo para una publicidad con el mojón... Mientras llega, inicia stream...
Rivers:—Hola gente...
*Notificación de WhatsApp*
Sonríe involuntariamente, porque sabe... Que puede ser Ari, o puede ser algo que tiene que ver con ella. técnicamente, solo usa WhatsApp por ella... Aunque no lo quiera aceptar. Porque de hecho no habla con mucha gente por ahí.
* Lee mensaje de Ari *
Su rostro cambia automáticamente, no es lo que esperaba, obviamente!. Pero sigue su stream como si nada.
Responde el mensaje de Ari , con un frío y tajante...
..."Ok!"
* mientras se pregunta por qué, no quiere verla, si ella fue la de la idea *
Continúa su stream, haciendo un unboxing de una ropa que había recibido...
* enseña una prenda *
”Arigameplays: a ver mándame foto con ellos puestos"
*Hace mueca de enojó*
Rivers:— A ti, te odio arin de los gueinpleys — a ti te odio, ahorita. — No estás en posición de pedirme absolutamente nada
" AriGameplays: Ok bye"
*Leé decepcionada*
Rivers:— ¿Por qué, no me preguntó?,¿ por qué? Wey— o ¿por qué no, por qué no peleó por mi?—¿Por qué le valió madre?— ¿Por qué no me quieres, wey?.....—Hola ?...—¿ Por qué le valió madre?!
Ari envia mensaje por Whatsapp, al no resistir verla así, porque a pesar de que todo sea parte de su "personaje" , Rivers en el fondo busca una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti. (RivAri)
FanfictionEsto es un poco de RIVARI... Solo un escrito más, hecho para entretener, No se busca faltar al respeto de los mencionados ni mucho menos ser invasivo o tóxico con ninguno. Se utilizan fragmentos de streams, screenshots de chats e interacciones de...