ᴜɴ ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ ᴍÁꜱ

423 24 3
                                    

Para Rivers las cosas se volvían cada vez más insostenibles, no es como que iba ir a rogar... Pero tampoco podía perder a Ari, porque al final de cuentas ella siempre la ha apoyado, siempre la cuida, la presume ... Incluso ahora que "no tenían nada" , Ari no la ha dejado de acompañar nunca, cuando se mudó estuvo ahí, en los streams y cosas así, siempre está para ella. le ha demostrado su amor incondicional.
Es ahí cuando Rivers entiende, que cometió muchos errores, y que realmente ama a Ari. Pero no quería forzar las cosas y mucho menos se lo diría directamente, entonces decidió... Demostrarle que ella también la amaba a su manera.
No hay que esperar mucho de Rivers, es Rivers ! quizá al día siguiente se frustra y deja todo de lado. Pero el día menos esperado... Y Cuando se había resignado, algo sucede... El empujoncito que necesitaba.

Rivers invita a todos para ver el torneo relámpago de la Kings américa en su casa, apostarían, beberían y armarían su desmadre. Estaban Natalia, produ, Juan y Ari ... Después llegarían los bebis.

Se presentó la oportunidad que Rivers, no podría desaprovechar por una pequeña broma de Juan. Si, el mismo Juanito, empujó a su esposa a brazos de Rivers. Pero para tener un orden hay que comenzar con el principio, un accidente escatológico en un baño de la casa Rivers, según dicen Ari había tapado un baño, algo que causó mucho revuelo y por lo que bulearon a la pobre chica todo el rato. Después del percance Ari se sienta al lado de su esposo y empieza a beber, hasta ahí normal. Pero de la nada Juan, ve entrar a produ y suelta un comentario muy gracioso

Juan:— ven produ que te guarde un lugar—correte mi amor... * Todos rien*

No sé sabe si es culpa del alcohol o que,pero Ari se levanta de su lugar un poco desubicada. Rivers lo nota y en corto ...

Rivers:—puedes venir aquí si quieres- puedes venir aquí si gustas.

Rivers:—puedes venir aquí si quieres- puedes venir aquí si gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abriendo un espacio rápidamente entre Natalia y ella, a su vez extendiendo su brazo para recibirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abriendo un espacio rápidamente entre Natalia y ella, a su vez extendiendo su brazo para recibirla. A lo que Ari sin pensarlo dos veces, se acurruca a su lado, acomodando su cabeza, en el cuello de la otra. Rivers no puede ocultar su felicidad, hace mucho no tenía a Ari tan cerca. Busca cualquier excusa para tocarla, la molesta con un balón, la abraza , le hace piojito, le susurra al oído. Incluso Ari en un momento apoya su cabeza en el brazo de Natalia, y Rivers la jala para quitarla de ahí. Ari no se quedaba atrás, se le sentó en las piernas, se aferraba a su brazo también la abrazaba y no se dejaban de mirar y reírse, como si en esas miradas , risas coquetas y susurros cómplices, se dijeran lo mucho que se extrañaban.

Tengo Ganas De Ti. (RivAri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora