Ari viaja a México, un día antes del evento de Rivers, ya que gracias a las "manifestaciones" de la rivis, como por arte de magia, le salió un trabajo a Ari, justo para esas fechas. Noticia que no le cayó nada bien a la rivis, ya que sus planes se vieron afectados.
Resignada Rivers, prosigue con su vida... El hecho que Ari no estuviese, no era el fin del mundo.
Llega el día del partido de pio, tocan a la puerta de habitación de Rivers. Ésta salta de su cama, porque estaba dormida, como raro. Balbucea maldiciones y abre la puerta.
Y ahí se choca de frente, con la única persona que quería ver...Pov de Rivers
-Aaaaahh, quien puede venir a chingar tan temprano, no mames. Su pierna se enrreda con una sabana lo que la hace tropezar con un zapato... Hasta que llega a la puerta y la abre de mala manera. Se talla los ojos pensando que no estaba viendo bien. Pero sí, ahí está, Ari... Con su hermosa cabellera rubia y visos rosa, luciendo su camisa de pío, comprada por ella misma cabe resaltar, una faldita que le quedaba, ufff! Y su cara de cómeme. Ari hablaba algo lo cual no se entendió , porque Rivers no le dió tiempo de nada, pues rápidamente la abraza por la cintura y la mete a empujones dentro de su cuarto. Provocando que ésta caiga en la cama...
Ari:— Espera wey!! — Solo vine a acompañarte, maquillarte, apoyar...t
Es interrumpida por Rivers, que se abalanza sobre ella, mientras besa su cuello, la trata de callar con un beso. A su vez, le dice —Y cogerme? A eso viniste, acéptalo.Ari, sale del mood cachondo y abre los ojos, sorprendida de la reacción de la chica, de cuando acá Rivers, es tan directa para tener sexo. Solo se pone cariñosa cuando bebe alcohol. Piensa Ari. Mientras se acomoda la ropa y mira a la chica que no reconocía en ese instante. Aúnque, La abraza dulcemente.
Ari:—Que pasa chanequito? Estás estresadita?
Rivers, recostada entre sus pechos y en tono de niño manipulador le dice:— Te quedarás? Conmigo?
Ari:— claro, hasta la noche, después viajo a Monterrey.
Rivers: —tan poco tiempo ? —Recuerda que hay cena familiar —Y.... No puedes faltar, morra.
Ari: —haber corazón, te me calmas! —Estoy aquí hoy, solo por tí .- No es suficiente eso.Rivers se tranquiliza por el momento, le basta que Ari este ahí. Simplemente existiendo a su lado.
Todo transcurrió como se esperaba, aunque el partido no arrojó los mejores resultados, era un logro más para Rivers, un partido en el azteca, quien lo hubiese imaginado. Era algo muy importante. Y su Ari, como siempre a su lado. Al igual que familiares y amigos.Con la noche llega la cena, el equipo de pio, la madre y hermana de Rivers, Molly... Entre otros invitados.
Es obvio que Ari, conoce a la mamá de Rivers... La señora Rosario, Pero ese día. Era especial o al menos en la mente de Ari, así se sentía. Ari, Siempre se muestra muy amable y cariñosa con todos, ese día no era la excepción...
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti. (RivAri)
FanfictionEsto es un poco de RIVARI... Solo un escrito más, hecho para entretener, No se busca faltar al respeto de los mencionados ni mucho menos ser invasivo o tóxico con ninguno. Se utilizan fragmentos de streams, screenshots de chats e interacciones de...