Ari :— Yo te amo a ti... Más. Mucho más y sabes, que si me sigues viendo de esa manera y diciéndome esas cosas, voy a llorar. — Y a ti te dará cringe, entonces ayúdame a buscar velas y busquemos la manera de ver cómo salimos de esta.
Rivers encuentra unas velas aromatizadas que en alguna ocasión Ama le había regalado. Ari las ubica de tal suerte que el lugar se torna aún más "romántico".
Rivers y Ari se encontraban en la sala, rodeadas de velas encendidas que proyectaban sombras cálidas en las paredes. La atmósfera estaba cargada de anticipación y deseo.
Rivers se acercó a Ari, con una mirada ardiente y llena de pasión. La chica de los gameplays que se encontraba sentada en el sillón, la recibió con los brazos abiertos, y Rivers la envolvió en un abrazo apasionado.
Sus labios se encontraron en un beso profundo y apasionado, mientras sus cuerpos se acercaban cada vez más. Lo que restaba de ropa de Ari se desvaneció, y sus pieles se tocaron, enviando escalofríos de placer por sus cuerpos.Ari susurró el nombre de Rivers al oído, mientras Rivers le acariciaba la espalda y la atrajo hacia sí. El mundo exterior desapareció, y solo quedaron ellas dos, perdidas en su pasión y amor.
Rivers la besó en el cuello, y Ari gimió de placer. Sus manos exploraron cada rincón del cuerpo de la otra, descubriendo secretos y placeres ocultos.
Ari extasiada de placer... Se monta encima de Rivers, inmovilizandola sin dejar qué esta, la toque o la bese. Además de acomodar una almohada en la espalda baja de la chica, que está excitada observando cada movimiento de la chica desnuda encima suyo.
Ari con toda la calma del mundo, una mirada complaciente y pícara, domina la situación. Besa el cuello de Rivers, baja a sus pechos, mientras se fija en las facciones del rostro de la pequeña Sami y se emociona al ver cómo esta jadea y se impacienta, le encanta sentír como se estremece la chica debajo de ella. sin bastarle está pequeña tortura, empieza a frotar su trasero encima del putishort de Rivers, justo encima de su pussy, para calentarla aún más. Y como si fuese poco al apoyar a la chica encima de la almohada, propicia que se eleve la cadera y la parte íntima de Rivers estaba aún más expuesta, lista para lo que sucedería después. Es claro que Ari, sabía lo que hacía.
Ari, se baja del sillón y se arrodilla justo entre las piernas de Rivers, tomando fuertemente los muslos de la chica, acaricia el abdomen de esta, besa y lame sus caderas, el recorrido de su lengua bajando por su vientre es cardíaco para Rivers, pues siente como se acelera su corazón y hierve su sangre a medida que Ari se acerca con su boca al short...Rivers solo apreta con sus muslos a Ari, que poco a poco retira del todo la prenda , dejando a la vista las bragas algo húmedas ( cabe mencionar) de Rivers. [Alerta spoiler, Rivers no usa calzon de abuela, como nos hace pensar] .Ari besa toda la zona y frota con sus dedos por encima de la pequeña tela húmeda. Ari ya había notado que Rivers no llega al orgasmo por medio de la simple penetración, entonces como siempre MVP Ari, se sabe la de chambear, y le echa ganas, hace el roce adecuado en los lugares precisos, se toma su tiempo, pone de ladito la braga y toca debidamente cada parte sin olvidar ninguna, ¡todo cuenta! mientras Rivers hace movimientos pélvicos hacia Ari, en aprobacion a las técnicas que esta utilizaba.
Es el momento Ari, procede a besar directamente la zona, juguetea con su lengua en distintas direcciones circulitos, arriba abajo, estrellita remolino torbellino...entre otras solo para estimular, a lo que Rivers solo respondía con brinquitos involuntarios, entran al climax y Rivers toca tiernamente la cabeza de Ari, de manera sumisa. Está entiende lo que eso significa y penetra con la lengua una y otra vez a la chica, que solo atina a decir — que rico, wey!Ari le encanta complacerla, en su mente solo desea hacer feliz a Rivers, en todos los aspectos. Ari termina su chamba con los dedos y demás movimientos secretos que dejan a la chica satisfecha. Después se acuesta al lado de Rivers, solo se queda admirandola, embelesada; así, como solo Ari sabe mirarla. como si estuviese guardando ese momento en su memoria para siempre.
Ese momento, dónde nada más importaba su amor y su deseo mutuo. Se entregaron completamente, sin miedo ni inhibiciones, y se perdieron en la intensidad de su pasión.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti. (RivAri)
أدب الهواةEsto es un poco de RIVARI... Solo un escrito más, hecho para entretener, No se busca faltar al respeto de los mencionados ni mucho menos ser invasivo o tóxico con ninguno. Se utilizan fragmentos de streams, screenshots de chats e interacciones de...