Rivers empaca maletas , pues debe ir a España... Por cosas de la velada y para mirar lo de la kings.
Llega a España...
Tiene una reunión con la gente de la kings, Y con Juan. Obviamente, Ari estaría ahí.
Respira hondo y entra a la sala. Reconoce a todos, excepto a una chica... Que justo está hablando con Ari.
El objetivo de la reunión era hablar sobre la creación de una liga femenina. La Queen's se iba hacer la misma dinámica que con la kings.
Se acaba la junta.
Ari se acerca efusivamente como siempre lo hace.
Ari:—Hola bebe! * la abraza fuerte*
Rivers Ni se inmuta, solo responde con una mueca sería
Ari:—Lo siento wey! —No sabía que íbamos a tener que viajar, —Y no pude avisarte.—Yo te lo compensó chiquita.
Rivers:—No, pasa nada wey! —siempre pasa lo mismo contigo , no hay pedo!—Es mejor que dejemos las cosas así.
Ari:—¿Así? —¿cómo?
Juan:— ¿Vamos? *Interrumpe*
Rivers:— Así! * Y se va a hablar con Rony, lo llevo porque debía seguir entrenando*
Deben cumplir un par de compromisos, en los que deben coincidir todos... Hasta la chica desconocida que había visto hablando con Ari.
Los invitan a almorzar...
Entran Juan , Ari y la chica, Rivers los sigue... Y escucha la charla de estos.
Ari:—Me esperan tantito —voy al baño...*se va*
Juan:—Ok, te esperamos. * revisa su celular*
________:— Marica! Que rico país. —Ese culito está delí * Dice mirando a Ari*
Juan:—Estoy aquí, pinche culera — jijijijajaja —Y es mi esposa.
________:— Juanito, siempre me pregunté que te vio webon! —Y No jodás , prí cual "culera". — habla Colombiano, eso ni yo que viví más tiempo en Argentina, de lo que tú llevas en México.— Por eso te funan. Marica!—Aunque esa vieja esta muy linda, también sería vendepatria por ella...
Juan:—No mames, estás bien pendeja. Mamona!
__________:— recuerda lo que decía mi tía,—no tienes que ser envidioso con tu prima.
Rivers estaba celosa no solo al escuchar como hablaba de Ari esa chica, lo peor fue enterarse quien era esa chica
¿la prima de Juan? ¿Aquí? Esa no era acaso, el crush de Ari... Ensimismada en sus pensamientos. Se choca con los primos...
Juan:— wey ! Que te pasa estás bien?
Rivers:— si, —El jet lag , ya sabes...
Juan:— Mira te presento, Mi prima castrosa. __________ , —Ella es Rivers, creo que vas a jugar contra su equipo mañana.
Rivers— hola, —Samantha un gustó.
__________:— Tu eres la novia de Ari— bueno eso me dijo ella, cuando llegaste hoy en la mañana.
Rivers se sonroja, pero se muestra confiada, y sería a la vez.
Juan:—Aaaay yaaa! —Eeey sigo aquí —Y es mi esposa de la que hablan—que le quede claro a las dos
___________:—Es mucha vieja para ti — no jodas!
Los primos, se empiezan a pelear y Rivers, aprovecha para ir en busca de Ari, al baño. Ya no estaba tan enojada con ella.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti. (RivAri)
أدب الهواةEsto es un poco de RIVARI... Solo un escrito más, hecho para entretener, No se busca faltar al respeto de los mencionados ni mucho menos ser invasivo o tóxico con ninguno. Se utilizan fragmentos de streams, screenshots de chats e interacciones de...