Se besaron?

1.9K 72 4
                                    

Aunque inicialmente se sintiera más química entre Ama y Rivers, porque había mucho material de ellas dos solas y parecía que rivama fuese oficial, todo cambio cuando Ama no pudo reunirse con las chicas y RIVARI hizo su aparición a solas en stream, "la pijamada con Ari " Juan no estaba y Rivers era la compañía perfecta... Tontearon un poco, celos por parte de Ari... Pero Rivers muy sería como siempre, sin salir del personaje, solo jugaba. Y Ari, bueno Ari picaba para ver hasta dónde podía llegar la rivis.

Rivers:— hay muchas cosas que podemos hacer güey , hasta podemos ver videos de terror o responder quiz

Ari:—A huevo! ¿quieres ver algo de terror?

Rivers: —Es que tengo muchas ganas!

Ari: — O podemos besarnos! ¿No?

Rivers: — también (se queda mirando al frente)

Ari *pone la cara para el beso* se ríe porque sabe que rivers no es capaz , -*le susurra *-pinche culon

Ari *pone la cara para el beso* se ríe porque sabe que rivers no es capaz , -*le susurra *-pinche culon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat: hey como sabes que la rivers tiene culo? Ya se lo tocaste?

Ari: —nunca la he manoseado, la respeto... la respeto

Rivers:—no es cierto güey , tu si me has manoseado

Ari: —no mames, ¿cuando?

Rivers: —.... Ah no , fue Ama.- Jajajaja—es broma

Ari: —Ayyy ya estoy harta de tu pinche hediondes,— siempre con ayy mi novela.

* Ari recibe llamada de Juan*

Rivers ha bebido un poco y activa el modo celosa, habla mal de Juan y dice que mejor se quede donde está, además que Ama, jamás la abandonaría por Filis, todo esto se lo cuenta al chat.

Después regresa Ari y el chat empieza a decir que Ama es mejor, que jamás le haría lo que hizo ella... Ari se da cuenta, y le pide explicaciones a Rivers, está solo regaña al chat y se pone en evidencia, lo cual provoca más celos en Ari...

Ari: —me quieres ver la cara de estúpida, * cara de caprichosa*

Rivers: —estoy platicando con la gente güey, los estoy regañando, —no te enojes! * cara de coqueta risueña*

Ari: —solo te voy a perdonar si me das un besito aquí, señalando su mejilla...

* Ari no espera que rivers le fuese a dar el beso, no seria capaz... (Esa cosa ni sentimientos tiene Pensó), se gira rápidamente acercándose en direccion hacia lo que creia que estaba leyendo rivers en el chat, pero para su sorpresa se encuentra de golpe con la cara de rivers inclinándose frente a ella, puede sertir un aroma de vape de menta mezclado con drink de sandía, rivers dando la espalda al chat , mira coquetamente los ojos de ari y muy rápido le da un beso suave en los labios, nada exagerado , Rivers se ríe burlonamente de Ari, al notar su desconcierto por lo que acababa de suceder.*

Rivers:—De nada, perra. JAJAJA

Ari reacciona rápidamente a lo que acaba de suceder, vuelve al personaje Y estalla..

Ari:— ¿De nada ? —De que... Todavia... Iiiiiijjjjh hijo de su pinche madre, neta vieja culona... Culona estúpida ( exclamó la dulce princesa)

Chat: -que paso? >-ya Se besaron?> -De que me perdí? >-Nada, uds son muy soplones y por eso nos regañaron. >-se pelearon por su culpa. > -Ama es mejor >-ari me envías un saludo y me suscribo >- me pueden enviar un saludo hoy cumplo años >- team ama.

Nadie se dió cuenta de lo que inició esa noche en el stream.

Siguieron bebiendo, jugando y celandose... Rivers se notaba algo alterada porque Ari se la cogió en Mario kart, hirió su ego , no se lo podía permitir y lo peor no paraba de mensajearse con Juan. Rivers no sabía que la emputaba más, si Juan o que estaba perdiendo. No podía ocultar su cara de enojo, además ya se había tomado la mayoría de drinks, se pone algo intensa cuando bebé, por su parte Ari no dejaba de recordarle a Rivers que estaba perdiendo además de estar celosa porque está , había recibido mensajes de una chica que ella no conocía, el momento se puso incómodo, decidieron no jugar más , se despiden del chat. Obvio, Ari siempre muy cariñosa y Rivers sobreviviendo a sus abrazos, ( cada vez se muestra menos incómoda a las muestras de afecto de Ari)
*Apagan stream *.

Ari:—Qué te paso, Güey?—Estás pedita hermosa? —no me estabas molestando peloguero.

Rivers: —no seas sentida, Ari

Ari:— Extrañas mucho a Ama, bebe?.—Ya no eres tan valiente para besarme, —no están tus patos de colores,—lo siento por no ser Ama güey.—No sé por que somos amigas?, si soy todo lo que odias!

Ari se gira para salir de la habitación, Rivers la toma de la muñeca y la acerca hacia ella, tanto que parece que la fuera a besar

Rivers:— primero son pollitos de colores, —segundo, hey no digas eso mi amor por favor— y tercero, a poco no te gusto el beso?—jajaja salió chido, no ?güey? Contenido RIVARI, coman TikTok!!

La noche paso, vieron películas comieron lo que había sobrado de la cena, se conocieron más, nadie tocó el tema del beso... Ari sabe cómo es Rivers que nunca se acuerda de nada, pensó en no darle importancia. Hasta que Rivers, le pide una camiseta de Juan .. porque ella no usa pijama e iba morir de calor, si iban a dormir las dos en la misma cama...

Ari:— en la misma cama? Pensé que querías dormir aparte?

Rivers: —claro stuped , tú dijiste que era pijamada...— Además tú no vas a dormir en el sillón, tendré que aguantar tus pijamas de pies a cabeza, la calefacción a 26, Tus colchas..—Y ahora que me acuerdo , dijiste que habían duendes, ni de chinga duermo sola.

Se acostaron a dormir, ya no podían del sueño... Hacia mucho calor y Rivers dice :

Rivers:— si ves, para que no me vuelvas a picar en Stream , —no aguantas vara...arin  de los gueimpleis jajaja * risa victoriosa por qué sabe que le ganó* * se gira para buscar el lado frío de la cama*

Ari: —a poco güey? Quieres que te pique, enserio?, no sabes con quién te metiste perra.

En medio de la oscuridad, Ari jala a Rivers por la camisa , quedando frente a frente, ubica su menton con su mano y la besa en la boca... Un beso apasionado y profundo , esos que te dejan con ganas de más. Rivers corresponde al beso por inercia, ni siquiera pudo pensar... Lo único que atino hacer fue tratar de tomar la cintura de Ari y hacer que la mitad de su cuerpo se recargara , encima del suyo. Ari al cumplir su objetivo, en el momento más caliente, se retira y se gira a su lado de la cama.

Ari: —eso es un beso , pinche culera. Y pronto sabrás que es picar. Cabron — descansa, bebesita jajaja

Rivers:—pinche loca tóxica wey,—eres el diablo, no mames jajaja * risa nerviosa *

Aunque a Rivers, no le convenza del todo la relación con Ari, y se muestre desconfiada con su cercanía, además que odia perder contra cualquier persona y le da mucho cringe muchos de los comentarios que suelta la chica. Debe admitir que Ari , sabe cómo romper sus esquemas. Ese día empezó a ver a Ari con otros ojos.Y eso, solo es el comienzo.

Tengo Ganas De Ti. (RivAri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora