El Show Debe Continuar.

676 39 1
                                    

Llega Ari al cuarto de hotel muy conflictuada
Y Rivers corriendo trás ella, se encuentran de frente con Ama, quien no entiende nada ...
Ari llorando se encierra en el baño, Ama del otro lado de la puerta...

Ama:- ¿Que pasó wey?
Ari:-Paso lo que querías, me cortó por tu culpa.- Ya estarás feliz.
Ama:-Pero era lo mejor...
Ari:-lo mejor para quién? Para ti?

Rivers se mantiene callada, un poco llorosa y con cara triste... Apoyada contra la pared del baño.

Ama:-No pensé que fuera a ponerse así

La chica Mira a Rivers , está solo se encoge de hombros.

Rivers:-creo, que debemos darle un poco de tiempo.

Rivers y Ama, salen de la habitación y empiezan a platicar sobre cómo estuvo todo, Rivers explica todo lo que habló con Ari, y todos los motivos de porque su relación era una locura, entre otras cosas aclara que obvio se seguirán hablando pero no pasaría nada más.

Ama:-No quiero que sufran , pero es lo mejor.- tú, cómo estás?
Rivers:-pues como crees , puñetas?- No quiero que esté triste. -Pero así tenía que pasar,-¿No? -ahorita tengo muchos viajes, seguro la distancia servirá.

Pasa un par de horas, Ari las alcanza ... Ya más tranquila se une a las chicas en la playa, Ama le da un abrazo y le dice que todo estará bien.

Rivers:- Mamasela mamasela- Go go go

Ari:-¿A poco si me la mamas Ama?.
Ama:-Claro, pues si eres mi he- ma- ni- ta.
Rivers:-No es justo, yo no puedo ser su hemanita!!
Ari:-Pero también me la puedes mamar- jajaja

Todas rien, ya las chancludas estaban de vuelta.

Para el futuro de las chicas venían muchas cosas, una que otra interacción en stream, solo para emocionar a los RivAri, pues se había vuelto un shippeo muy interesante para muchos, no faltaban los detractores pero siempre cumpliendo con entretener y obviamente con lo acordado en la playa.

Llegó El cumpleaños de Rivers, en el que Ari no podría faltar. La chica siempre tiene mucha energía y es muy efusiva a la hora de celebrar algo de las personas que quiere...

Y como no hay celebración de las chicas sin que haya pisteo, Ari se levanta un momento del lado de Rivers ( porque eso sí, siempre a un lado está Ama o cualquier otra persona y del otro por ley está Ari) ésta última se dirige al baño, había bebido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como no hay celebración de las chicas sin que haya pisteo, Ari se levanta un momento del lado de Rivers ( porque eso sí, siempre a un lado está Ama o cualquier otra persona y del otro por ley está Ari) ésta última se dirige al baño, había bebido mucho y tiene vejiga con capacidad mínima... Además era la anfitriona de la fiesta y debía checar cómo iba todo.
Rivers por su parte, estaba en su desmadre con sus amigos, pero no perdía de vista los movimientos de aquella chica que sabía ponerla nerviosa.
Ya con algunos drinks encima y asegurándose que nadie la viera, Rivers corre por el pasillo tras Ari, encontrándose en el baño...

Rivers:-tonto! -Y mi regalo?
Ari:-Ayyy Niño, me asustaste!!

Rivers empuja a Ari adentro del baño...

Tengo Ganas De Ti. (RivAri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora