Seguramente como estaban las cosas, lo más obvio e inteligente por hacer para manejar la situación, era que cada una siguiera su camino, ya se habían salvado de ser descubiertas en muchas ocasiones. No habría por qué, tentar al destino. Pasaron días sin que haya contacto entre ellas. Cada una lo asimilaba a su manera.
Para estás fechas se anuncia los participantes para la velada del año 4, y una de ellas es Ama. Algo que obligó a las chicas a reencontrarse en una reunión familiar organizada para apoyar a AmablitzPov de Ari.
Mañana debo volver a ver a Rivers, tengo muchos nervios aunque quiero verla, y me hace falta. No soporto su presencia es obvio que me ignorara y tratara mal , ¿por qué tuve que meterme con esa morra?
Se encuentran en dicha reunión, todo en orden ... Lo bueno es que toda la atención cae sobre Ama. Entonces nadie se fija si Rivers y Ari se hablan o no.Pov de Rivers.
Porque vine, Ari ni me pela ... es una realidad? Ya la perdí?. Pensé que con los días me perdonaría, ya veo que no.
Rivers ve que Ari, se queda un momento sola y se acerca a hablarle.Ari:—Que haces aquí? Que quieres?
Rivers:—No es como que nos podamos dar el lujo de "contacto cero" —nuestra relación nunca fue algo normal —Puedo estar con tú familia, como si nada hubiese pasado. —Y Tu puedes hacerlo mismo, no? Por Ama?
Ari:— siempre estuviste con mi familia, siempre te incluí, así tú jamás hicieras lo mismo... Pero Por Ama, supongo que lo haré.- No quería verte. No quiero verte
Rivers:—Ok. No me veas entonces. * Le da un beso en la mejilla y se va*
Así pasan los días, y con la excusa de apoyar a Ama, las chicas interactúan más. Se reúnen para acompañarla en sus entrenamientos. Ari no confía mucho en los tratos tan pasivos de Rivers, enserio no quiere volver a caer con ella. Entonces se asegura de llevar a un personaje a todo lugar donde coincida con Rivers, pues ésta, le recordara que no puede bajar la guardia y evitara que vuelva a estar tan apegada a la rivis, ya que no era posible, separarse si tener que explicarlo. Esta chica era Natalia, también streamer, se parecía mucho a Rivers, de hecho daba como las mismas vibras. Últimamente estaba muy cercana a las chancludas.
Pov de Ari.
Las cosas parecen tan claras... Pero tan difíciles cuando veo a Rivers. Quizá piense que soy una traicionera por llevar a Natalia, aunque no deba importarme lo que piense. A quien engaño, como me gustaría saber si le dan celos, así al menos puedo saber si todavía siente algo, porque yo solo quiero estar cerca de ella. Es lo único que me queda, está vez no creo que hagamos las pases.Después de varios streams, entrenamientos y salidas donde incluían a Natalia , las cosas parecían estar bien. Pero para alegría de Ari a Rivers le empezaba a afectar que Natalia estuviera todo el tiempo cerca a ella, una vez estaban Juan y las tres chicas , jugando en su casa, y Rivers estaba de muy mal humor, algo que se justificaba según ella por qué pio había perdido un partido. El caso era que respondía muy feo, para Ari era normal, pues Rivers es muy enojona y malcriada con ella y con Ama, Pero jamás hacía show delante de otra gente. Y esa vez, Natalia lo pudo ver... Tanto fue los celos de Rivers, que Ari le dice a Natalia que si se queda a dormir, compartiría sillón con Rivers, y la pobre chica prefirió irse a su casa en mitad de la noche... Si solo jugando Mario Party, Rivers dijo que iba agarrarla a vergazos, no se podría imaginar que sería compartir sillón. Era la mejor estrategia del chaneque para que nadie durmiera en la casa de su Ari.
Pov de Rivers
Ari, Ari, Ari, Ari.... Al menos ponte ropa, si te la vas a pasar metida en mi cabeza. ¿Cómo se actúa, estar bien?, al saber que ya no puedo hacer nada para arreglar esto... Resignarme a solo ser una amiga más...NOooooo. Es que está vez, ni un puto chance me da, para acercarme. Siempre tiene que haber más gente.
Un día se encuentran en una comida. A la cual por vueltas del destino, las chicas tienen oportunidad de hablar a solas ...
Ari llevaba su conjunto de fresita, hermosa por cierto. Rivers la ve desde la distancia, no puede evitar sonreír, pues jamás le dijo que le encantaba verla vestida así, de hecho nunca le decía nada bonito, cosa de la cual se percató, en ese instante. En fin cualquier cosa... Así no fuera del estilo de Rivers, pero que Ari lo llevará, le encantaba porque era ella. Tiene un flashback del último post que le dedicó Ari, justo antes de que todo se fuera a la mierda.Rivers se acerca a saludarla.... Ari al verla le da un espacio para que se siente junto a ella.
Rivers:—Hola * sonrie y le da un beso en la mejilla*
Ari se limita a verla fijamente a los ojos y suspira mientras la otra chica se acomoda a su lado.
Rivers:—me gusta tu ropa, me recuerda muchas cosas...
Ari:— lo imagino , como que soy una perra, una puta...manipuladora blah blah blah
Rivers:—No, muchas cosas buenas pasan cuando tú te pones esa ropa.—cosas importantes...
Ari:—cosas que no valieron mucho la pena...
Rivers:— lo siento!
Ari:—No te preocupes, ya no hay nada que se pueda hacer. — lo que hace una de pendeja
*Silencio incómodo*Rivers:—Tú me amas y lo sabes , por qué haces todo tan difícil...
Eso alteró un poco a Ari, como que Tu me amas? , wey se puede ser tan puñetas en la vida?.... Esa era su disculpa? . Osea soy yo la obsesionada, ni un puto oye te amo. No podía ni siquiera pensar en perdonarla, es una puta egocéntrica de mierda.
Ari:—No estás en stream, ya no tienes que decir mamadas... — solo fui tu juego, ganaste — ¿Que más quieres?— No tienes que fingir, ni decir cosas...
Rivers:—me perdonas... si te he fallado, te pido perdón. * Aplica su broma privada, siempre la utiliza para que Ari la perdone*
Rivers cree, que está a poco de convencer a Ari.... O Al menos en su cabeza todo indicaba que si, pues veía que Ari estaba un poco más receptiva, era un avance que al menos hablara del tema, hasta que...
Ari:—no te equivoques , wey...— Si te sigo el juego en stream, y delante de la gente... Es porque... Sera muy raro que dejemos de hablar de un día para otro, pero... Yo .. no.. quiero... Volver contigo. * Se levanta y se va*
Pensando que si se queda un segundo más al lado de Rivers, se rendiría ante ella .... Y al creer que no podría decir lo de " que no queria volver con ella" sin llorar... Ari , sale corriendo de ahí, dejando a una Rivers, incrédula, sorprendida y triste. Pero igual le partía el alma dejarla así.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti. (RivAri)
FanfictionEsto es un poco de RIVARI... Solo un escrito más, hecho para entretener, No se busca faltar al respeto de los mencionados ni mucho menos ser invasivo o tóxico con ninguno. Se utilizan fragmentos de streams, screenshots de chats e interacciones de...