Que bueno es darte y darte otra vez.

1.5K 69 5
                                    

Después de varios meses de coqueteó, besos furtivos , celos camaleónicos, posponer charlas incómodas y drama...mucho drama, el vínculo de las chicas pende de un hilo...

Ari... está completamente Enamorada de Rivers. Y no es el tipo de chica que se queda con las ganas... no dejará que nadie toque a su chica. Sin importar que esto le traiga conflictos en su matrimonio o en su vida en general.
Por su parte Rivers está más reacia a seguir en una pelea que sabe que perderá, Ya que Ari está casada y por mucho que la quiera, eso no cambiará. Aunque para Rivers es muy difícil separarse de Ari, prefiere estar un poco más distanciada, sabe que ya hay cosas que no puede controlar (sus celos , sus ganas de tocarla, besarla) un día, todo se le va a salir de las manos en un segundo, Si sigue tan cerca de ella.
Para Ari es mas que claro que Rivers se está alejando, pero no la dejara tan fácil...

Están en España, después de la robada del año, rivers está en la final de la Queen. Ari aprovecha para acompañarla y pasar tiempo con ella. Ese tipo de situaciones, son las que a rivers se le hace mas difícil de manejar; porque la quiere ver todo el tiempo. Y Ari sabe cómo hacerse notar, está pendiente la cuida, la apoya y siempre la defiende.
Rivers gana la final, imposible no querer celebrarlo con la chica de tus sueños... Todos siempre dicen que rivers no es de abrazos, ni contacto físico, pero cuando es con Ari, la historia cambia, es como si no pudiera controlarse. Se amaban era un hecho, y hasta el mínimo detalle era prueba de eso, una mirada, un abrazo. Una sonrisa....

Para Juan las cosas no fueron tan bien, perdio y se encontraba desanimado. Solo quería regresarse a México, lo antes posible. Esto provoca una pelea entre los esposos, ya que Ari pretendía quedarse a acompañar a Rivers, y Juan ya había comprado los tickets de regreso a México.

Juan:—Amor, Ya tengo los tiquetes— Salimos mañana temprano

Ari:—No juan, wey! —Yo tengo compromisos aún aquí y no puedo salir corriendo, —no manches!

Juan:—Ok! Abril—Has lo que quieras, pensé que estabas conmigo en esto

Ari:— Estoy contigo, pero también tengo responsabilidades. — Vete tú, llevas el equipaje, solo será un par de días. Máximo

Juan enojado no dice nada más...

AL DIA SIGUIENTE.

Rivers está en su habitación, escucha golpes en la puerta y quiere matar al que está del otro lado, porque no la deja dormir. Se levanta de mala gana ...

Rivers:—Que pinche peed...—Ho...la?
* asombrada al ver a Ari solo con la bata de hotel*

Ari:—Hola, ¿me puedo quedar contigo?

Rivers:— No wey ! * hace que cierra la puerta*

Ari:— * empuja la puerta y se abre la bata* —Ok!!! —Quieres que todos me vean Así, —bueno. *Se gira y se va*

Rivers:— * la ve solo en ropa interior*— Métete tonto.— * La jala y la mete*— Te pasas de pendeja, al chile

Entran a la habitación...

Ari:— Me prestas una camiseta— y shorts—y zapatos —y calcetas *mientras deja caer la bata al suelo*

Rivers solo la observa de arriba a abajo. Pasa saliva, preguntándose en su cabeza, ¿que es lo que está pasando?

Rivers:—* la mira, suspira y ríe* —¿Que pasó wey?

Ari:—Nada —chingas siempre con que no te doy tu tiempo—Aquí estoy, Wey!!

Rivers:—No, creo que esto vaya a salir bien.—¿Donde está Juan?

Ari:— No mames !—¿Quieres que me vaya, neta?— wey, enserio hago mi mejor esfuerzo.

Tengo Ganas De Ti. (RivAri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora