BEBÉ MANDA El LOCATION!

1.2K 54 4
                                    

Ari y Rivers , están acostadas en la cama de Ari, Hablando y comiendo chettos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ari y Rivers , están acostadas en la cama de Ari, Hablando y comiendo chettos... Hacen bromas y se ríen mucho, No era muy diferente al comportamiento que tenían en los stream, *Rivers acostada boca abajo y Ari encima apoyando su cabeza en la espalda de la chica*

Ari:-wey! A ti, te ha gustado una morra, antes?

Rivers:-Pues, nunca pensé en eso, -Muchas veces mi apariencia, gustos y personalidad... -Me encasillan en una clase de morra. Sabés!-Como machorra o Lesbiana-porque no soy muy femenina -Pero, conocí a Félix ( Producción) -Y así me quiso, medio vato , muy fifas... Y bien bully culera.... -Entonces no sé, no creo que me haya gustado una morra antes!-Andaba en mi pedo y ya!

Ari:-A mi me gusta como eres! Pelo Wero

Rivers:-No, es como que sea como pinche morra básica hetero curiosa... -no dire "Es que a mí no me gustan las chicas, pero aprecio mucho la belleza de una chica" -Si, me gustan las curvas, pero en mi...wey! Yo quisiera estar más mamada, por eso le dije a Rony , que si no tenía un pinche culo, con todas las chingas que me mete, lo demandó...-pero yo batallo mucho para subir de peso, wey!.-O como le dije a Ama, a mi me gusta el maquillaje, pero si supiera hacerlo... Obvio no al extremo, pero si me gusta.

Ari:-¿Te aguita que te digan lesbiana o machorra?

Rivers:-El Mariana es mi amigo, wey -crees que me afecta algo de lo que puedan decir...-No tendría pedo de decir que me gustan las morras, o que estoy con una mujer-solo que creo que no es importante para mí, decirlo a todo el mundo, -a nadie le interesa... wey -es como cuando te gustan muchos los Doritos, No vas por todas partes diciendo "me gustan mucho, los Doritos", -No, wey! A nadie le interesa, -solo vas a la tienda y te comes tus pinches Doritos y ya está! Cabron.-es el primer paso para normalizar algo.

Ari:-osea, -solo vienes, me comes -y ya! * Dice relamiéndose el labio*- Porque, yo te gustó...-Mucho.

A esa altura de la conversación, ya estaban acostadas frente a frente.. viéndose a la cara...

Rivers:-*Sonríe* Podría ser...- ¿ Crees que los Doritos quieren que yo me los coma?

Ari:-No sé, si los Doritos quieran - pero, me puedes comer a mi
-Yo si quiero... * la mira con deseo * * induce a Rivers que la besé, al tomar su cuello*

*Ari tenía un crop top, que acostada, dejaba al descubierto su abdomen y parte de sus senos , una falda y medias de malla.*

Rivers, ubica su pierna en medio de las piernas de Ari, Dejando recaer su cuerpo encima del cuerpo de esta...

Ari introduce las manos dentro del hoodie, juguetea con el broche del bra de Rivers, mientras marca sus uñas en la espalda de esta y Le hace pequeños chupones en el cuello... Lo que provoca que Rivers jadee entrecortadamente...mientras se balancea y frota la entrepierna de Ari

Rivers acaricia el trasero de Ari mientras, Recorre su vientre con la mano, toma uno de sus senos y le deja una pequeña marca, cerca al tatuaje ... (Marcando terreno).

Tengo Ganas De Ti. (RivAri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora