Rivers, se encuentra feliz... Está chill. Todo está bien con Ari, le van bien en su trabajo, hay más proyectos a futuro. No puede irle mejor.
Despierta despues de su despedida con Ari...* NOTIFICATION MENSAJE WHATSAPP*
"Ama: ¿buenos días bebé, quieres que te lleve desayuno? Para después irnos a entrenar..."
Rivers lee el mensaje con esperanza de que sea Ari... pero igual se alegra, Al notar que es Ama y responde...
"Rivers: Va, wey!"
Piensa en enviar un mensaje a Ari, Quería saber cómo le había ido...pero se acordó de el Mariana , cuando le dijo que era mejor no ser intensa. Se aguanto las ganas de hablarle.
... Pero como si la hubiese llamado por telepatía....
* LLAMADA ENTRANTE ARIN GEINPLEIS*
Ari:—Hola mi amor...¿ cómo estás? —Ya, Te extraño un chingo wey.
Rivers:—Ho-la mi a...Ari—Yo también, wey. —Te extraño —¿ como estuvo el viaje? Y ¿ Cuando vuelves? —No dormiste nada, debes estar cansada...
Tocan el timbre...
Ari:—¿ Tienes visita ?— ¿ Estás ocupada?— te llamo después, bebé.... O me puedes llamar tú, ¿si quieres?
Rivers:—Nooo ! No cuelgues, Abril... — No sé, quién sea, —no espero a nadie...wey!
Rivers abre la puerta, Ama entra con cafés y comida...—HOLAAAAA! BUENOS DIAS BEBÉ.... Grita Ama.
Ari:—lo tenía que suponer, — Mi pinche hermanita!! —Pon altavoz, wey!
*Llamada en altavoz*
Ari:— WEEEY, QUE PEDO, PINCHE PERRA! —No dejas que ponga un pie fuera del país y ya estás de encimosa con mi morra —Que mal estás, wey?
Ama:—Ya perdiste! — Estás con Juan, ya elegiste...
Ari:—Espera que pase está semana—llegó y te parto tu pinche madre ... —JAJAJA cómo estás, perra?
Ama:— Bien, bebé... — ¿Encontraste la maleta?,— Juan, llamó anoche ... Me dijo algo de una maleta, pero busque y no encontré ninguna maleta. Tuya!.
*Rivers escucha eso y le hace señas a ama... De que se va a cambiar. *Ama asiente con la cabeza y sigue hablando con Ari.*
Ari:—Si ,no.... Ehh —creo que la perdí, no se dónde dejé esa maleta...*Estornuda*
Ama:— ¿Estás resfriada?
Ari:—Creo! , Anoche tuve que salir en medio de la lluvia... —Debo ir con Juan, —Despues te hablo.— te quiero.
Ama: —Yo a ti , cuídate.
*Rivers sale del cuarto, cambiada...*
Rivers :—Vamos, wey! ... *Voz Afónica y congestión nasal*
Ama:—¿Estás Resfriada?
Rivers: — Si wey! Esa lluvia de anoche, estuvo cabron!—¿ Monster o te cagas?
Ama:— Si, quieres...* Responde pensativa*
Con Ama era todo muy relajado, no había que pensar mucho... ni preocuparse por nada. Era muy complaciente... Siempre quería hacer sentir a Rivers protegida... Cosa que a Rivers no le gusta mucho pero la acepta porque es Ama... Y aunque parece que no la quiere, si lo hace... Considera a Ama una gran amiga, Solo que no es muy buena para demostrar, ese tipo de cosas. Su lenguaje de amor es el bullying.
Además "Rivama" es la fachada perfecta, para ocultar lo que en realidad siente por Ari. Entonces debe cumplir con su personaje hasta el final, para no dañar a Ari... Ya que siempre funan a la chica por todo. Si se enteraran de esto, seguro le arruinaría la vida, y eso Rivers... No lo permitiria. Cosa que más odiaba , era la gente que venía echarle mierda a Ari...o a alguno de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti. (RivAri)
FanfictionEsto es un poco de RIVARI... Solo un escrito más, hecho para entretener, No se busca faltar al respeto de los mencionados ni mucho menos ser invasivo o tóxico con ninguno. Se utilizan fragmentos de streams, screenshots de chats e interacciones de...